Durante el concierto de la banda de origen estadounidense Bacilos, que ofreció en el país, asistentes del evento protagonizaron una aparatosa pelea. Foto Captura de Pantalla.

La noche del 23 de septiembre, durante el concierto de la banda de origen estadounidense Bacilos, que ofreció en el país, asistentes del evento protagonizaron una aparatosa pelea.

Como parte de su gira Toca Madera Tour, la banda internacional brindó un concierto en Forum Majadas; al finalizar la presentación, por causas que se desconocen, un grupo de personas se fueron a los golpes, incluso, uno de ellos utilizó una silla de plástico para golpear a un individuo.

INCIDENTE QUEDÓ GRABADO

En diversos videos que fueron compartidos por los asistentes del concierto en sus redes sociales se visualiza cómo entre golpes e incluso con una silla se agreden.

Asimismo, se puede observar que la seguridad del evento trata de retomar el control, hasta el momento, los organizadores no han brindado su postura respecto al incidente.

PNC: NO HUBO DENUNCIA

El departamento de Comunicación de la Policía Nacional Civil (PNC) indicó que no hubo intervención policial, debido a que los encargados solucionaron la situación.

“La comisaría del sector que es una élite en motocicletas resguardaron la seguridad en el perímetro del concierto, pero no presenciaron ninguna acción y no hubo denuncia, por eso no informaron nada al respecto”, explicó.

Artículo anteriorSalud realizará ampliaciones presupuestarias para este año a dos hospitales nacionales
Artículo siguienteDrama migrante: Detienen a una caravana en Izabal