Se vieron obligados a posponer el último día del festival programado para este sábado 4 de julio. Foto Empire Music Festival

Debido a las condiciones climáticas el Empire Music Festival (EMF) por medio de un comunicado informó que se vieron obligados a posponer el último día del festival programado para este sábado 4 de junio. “En Empire Music Festival nuestra prioridad es crear uno de los fines de semanas más espectaculares del año para nuestros Kookays”, mencionó el comunicado.

 

Los organizadores indicaron que iniciaron un excelente primer día en el que fueron acompañados y respaldados por artistas de talento nacional e internacional, “pero las condiciones climáticas no favorecen la experiencia que siempre han merecido. Por lo que nos vemos obligados a posponer el segundo día del festival”, explicó EMP.

Durante los últimos días en el país se reportaron fuertes lluvias en territorio nacional. Las entidades meteorológicas señalaron que esta condición climática continuará durante el fin de semana.

PENDIENTE DE REPROGRAMACIÓN

El comunicado indicó que invita a la población estar pendiente de sus redes sociales para conocer su comunicado oficial en donde están enviando más información.

“Volveremos más grandes y fuertes, siendo nuestra prioridad ustedes, nuestros aliados y demás marcas que nos acompañan y creen en nosotros”, agregó.

 

Artículo anteriorShakira y Piqué confirman su ruptura
Artículo siguientePresidente de Colombia condenado a arresto domiciliario por desacato