El tamal será para llevar este año. Foto La Hora

Una cena navideña, “para llevar”, será compartida con la ciudadanía este 24 de diciembre frente a la Municipalidad capitalina. Como se ha vivido en años anteriores, la alcaldía ofrece un tamal navideño a quienes se acercan a la sede municipal y aunque en esta oportunidad no podrán degustarlo en el lugar, el mensaje es el de compartir en esta festividad.

El alcalde capitalino Ricardo Quiñónez junto con su esposa Dominique de Quiñónez enviaron un mensaje a la población guatemalteca, en donde destacan que, “Navidad es la época del año donde hay ilusión, donde hay esperanza y es ideal para compartir en familia”, dijo Quiñónez.

Agregó que es una época para que los niños se ilusionen, los jóvenes disfruten y para que los adultos vivan el verdadero significado de la Navidad.

 

En ese contexto, el jefe edil y su esposa Dominique desean que el amor del Divino Niño Jesús nazca en sus corazones en esta Navidad.

La cena se estará compartiendo a partir de las 19:00 horas del 24 de diciembre, frente a la Municipalidad de Guatemala.

El alcalde de la Ciudad, Ricardo Quiñónez, invita a los guatemaltecos a participar en la tradicional entrega de tamales. Foto La Hora/MuniGuate
Artículo anteriorIV Una historia bien masculina
Artículo siguienteTercera dosis de AstraZeneca o Pfizer, eficaz contra ómicron