Edgar Guzmán gerente general Banrural. Foto cortesía BANRURAL

Hace 11 años el Banco de Desarrollo Rural (Banrural), inició el proyecto de Cajas Rurales y ya con 3,770 puntos de atención esa entidad financiera anunció que las ha rebautizado como Cajas Banrural, para que los clientes y usuarios de este servicio reconozcan y asocien más fácilmente a los agentes bancarios con la institución.

La nueva designación empezó desde el pasado 1 de octubre y aplica a estos servicios financieros ubicados en todo el territorio nacional.

Caja Banrural continuará prestando sus servicios en todos los puntos existentes y con las transacciones que se pueden realizar a la fecha.

“Esto permite que la Caja Banrural continúe beneficiando a segmentos vulnerables de la población, entre ellos los adultos mayores, pensionados y jubilados, así como a beneficiarios de diferentes programas sociales”, agregó la entidad financiera.

El gerente general de Banrural, Edgar Guzmán, destacó que la misión de impulsar el desarrollo del país por medio de estos servicios sigue.

“La Caja Banrural continuará siendo un aliado de todos los guatemaltecos, brindando todos los servicios que ofrece la Caja Rural; ello nos permitirá como banco seguir impulsando el desarrollo del país, llevándolo lo más cerca de nuestros clientes y usuarios”, manifestó.

“En las Cajas Banrural los guatemaltecos seguirán teniendo acceso a servicios financieros, en horarios más amplios y con seguridad. Con este cambio, nuestros clientes y usuarios recordarán que Banrural está en todos lados y que somos el amigo que les ayuda a crecer”, el gerente de Cajas Banrural, Carlos Aquino.

 

Carlos Aquino gerente de Cajas Rural. Foto cortesía BANRURAL

11 AÑOS DE CAJA BANRURAL

Banrural inició en 2010 el proyecto de los agentes bancarios, inaugurando hace 11 años 41 Cajas Rurales, cuyo objetivo es que el banco se acerque más a la gente y de esta manera darles un mejor servicio.

“Esto evitó que los clientes del banco gastaran en transporte por el desplazamiento que hacían de sus comunidades a una agencia Banrural”, recordó la organización.

El crecimiento durante este tiempo ha sido muy satisfactorio para el banco, pues de las 41 cajas con las que se inició este servicio se ha pasado a tener un total de 3,770 puntos de atención.

Actualmente los clientes pueden realizar 40 diferentes transacciones en las Cajas Rurales, lo cual ha permitido promover el desarrollo de los guatemaltecos, sus familias y sus comunidades.

Para más información visite: banrural.com.gt
Artículo anteriorUsac tiene un déficit de Q667 millones; solicitan Q2 mil millones para 2022
Artículo siguiente61.76% de las pruebas realizadas el lunes en Coatepeque resultaron positivas