Foto: Cortesía Municipalidad de Guatemala.

Con el fin de dar continuidad a los programas deportivos y de sana recreación, la Municipalidad de Guatemala de la mano de la Subdirección de Convivencia Social y la Alcaldía Auxiliar de la zona 1, distrito 2, organiza un histórico Bicitour nocturno de 20 kilómetros.

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa es el de incentivar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

DETALLES DEL RECORRIDO

El evento se llevará a cabo este miércoles 20 de abril y dará inicio a las 18 horas, el punto de partida será por primera vez el Portal de la Sexta.

Quienes se unan a esta aventura podrán disfrutar de un paseo por distintos puntos emblemáticos de la capital como lo son:

. El Arco de Correos.
. La Torre del Reformador.
. El Cementerio General.
. La Avenida Juan Chapín.
. El Mapa en Relieve.
. Los parques Colón e Isabel La Católica.
. Las iglesias: El Calvario, La Recolección, San Sebastián, La Merced, Candelaria, Santuario de Guadalupe y Santa Cruz del Milagro.

 

Además, dentro del recorrido, los ciclistas podrán apreciar grandes atractivos como el repicar de las campanas de las iglesias y  la iluminación de varias edificaciones patrimoniales, las cuales brindan una nueva perspectiva del Centro Histórico y de sitios cercanos.

Cabe remarcar  que durante el evento se tomarán todas las medidas de bioseguridad para la protección y cuidado de los participantes.

 

 

Artículo anteriorJuez deriva al gobierno británico la decisión sobre Assange
Artículo siguienteEmpagua remarca la importancia del uso responsable del agua