Texaco lanza programa de puntos para reconocer lealtad de sus clientes

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, Chevron a través de su marca Texaco, recientemente lanzó el Programa de Lealtad Puntos Texaco, que consiste en permitir que sus usuarios puedan acumular y canjear puntos por gasolina gratis.

El Programa de Puntos Texaco se ha implementado previamente en países como Colombia, Panamá y El Salvador teniendo gran éxito debido al ahorro tangible que representa para sus clientes.

A través de Puntos Texaco, la marca busca reconocer la fidelidad de los usuarios que visitan las distintas estaciones de servicio, y también distinguirse dentro de su categoría.

¿Cómo funciona el Programa de Puntos Texaco?

Para poder ser parte de este programa, los usuarios Texaco, deben descargar la aplicación Leal (disponible en sistemas iOS y Android), y luego registrarse.

Por cada Q8.00 en la compra de combustible se acumula 1 punto, los cuales pueden ser canjeados por gasolina al llegar a los 200 puntos.

Los Puntos Texaco tienen un período de vigencia de dos años, por lo que es importante canjearlos con frecuencia.

Al canjear los puntos se debe presentar el Documento Personal de Identificación (DPI) e informar previo a la compra al Representante de Servicio al cliente.

El proyecto forma parte de una serie de objetivos

El Programa de Puntos Texaco forma parte de los planes que ha llevado a cabo la marca en años anteriores, cabe mencionar que en el año 2021 la compañía obtuvo grandes resultados en cuanto a los proyectos realizados.

 

Algunos de ellos son:

Lanzamiento de la campaña “Texaco con Techron Libera tu potencial”, esta tuvo el objetivo de seguir comunicando las ventajas de su aditivo limpiador Techron, el mismo, está respaldado por la certificación TOP TIER™, la cual otorga 10 de los principales fabricantes de autos del mundo.

La extensión de la marca, poniendo a disposición 315 Estaciones de Servicio Texaco a nivel nacional, ofreciendo su combustible a más consumidores.

El inicio de la operación en la nueva Terminal Guatemar, ubicada en Santo Tomás de Castilla, Izabal con capacidad de 234 mil barriles, permitiendo satisfacer la alta demanda del país y brindar un suministro confiable, constante y de calidad.

Para conocer más sobre el Programa de Puntos Texaco, te recomendamos visitar su  página web