Atarah, un proyecto de vivienda tecnológica y exclusiva a precio accesible

Vivir de manera moderna y exclusiva a un precio accesible ahora es una realidad con el proyecto mixto de vivienda vertical y área comercial Atarah, un complejo de 500 apartamentos distribuidos en tres torres con innovaciones como reconocimiento facial en todos sus accesos y chapas inteligentes, con una inversión total de US$60 millones.

Con apartamentos de 1, 2, o 3 habitaciones y hasta 2 parqueos, Atarah se consolida como un punto estratégico en la Ciudad de Guatemala, pues estará ubicado en la 4ª. calle y 16 avenida de la zona 10, una de las áreas con menor tránsito de lugar.

La desarrolladora ÍNTEGRO invertirá US$60 millones en 81,460.26 m2 de construcción, generando así más de 4 mil puestos de trabajo directos e indirectos, contribuyendo a incrementar el desarrollo y la competitividad de la capital guatemalteca

Proyecto inmobiliarios Atarah con sus atractivos y tecnología busca apoyar positivamente en la vida de las personas y de las comunidades. Foto: José Orozco/ La Hora.

CERCANÍA CON ÁREAS DE TENDENCIA Y AMENIDADES ÚNICAS

El valor agregado de Atarah es la cercanía con áreas de tendencia como restaurantes, oficinas, comercios y bancos, aunado a los distintos accesos viales.

Entre los atractivos del nuevo proyecto vertical de ÍNTEGRO destacan amenidades exclusivas por torre y otras generales para todo el proyecto como el gimnasio boutique completo, áreas de niños innovadoras, rooftop, piscina, entre otras.

Además, todas las personas que vivan en este proyecto y sus alrededores contarán con una mezcla comercial completa a tan solo unos pasos, ya que en el primer nivel encontrarán 11 locales comerciales que cubren las necesidades principales de los residentes como La Torre Express, restaurantes, cafeterías, salón de belleza, petshop, bancos, heladerías y farmacias.

ATARAH: ES ESPACIO PARA REJUVENECER LA ZONA 10

“En ÍNTEGRO desarrollamos y diseñamos proyectos inmobiliarios que impactan positivamente la vida de las personas y de las comunidades. Sin duda, Atarah llegará a rejuvenecer y transformar una de las áreas de la zona viva, generando desarrollo y plusvalía en el sector”, expresó Jorge Mario Figueroa, director general de ÍNTEGRO.

Al igual que el resto de los proyectos realizados por ÍNTEGRO, Atarah cumple con la normativa NRD 1,2 y 3 de la Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres (CONRED) y cuenta con la validación de la Municipalidad de Guatemala y el Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas, FHA, garantizando el cumplimiento de todas las normas de construcción y financiamiento.