En agradecimiento a los derechos de uso de El Chiripazo, Banrural hizo entrega de un donativo de Q210,000.00 a Adela Fernández, directora ejecutiva de la Fundación Adentro. Foto: Cortesía Banrural.

Con el lanzamiento de este Festival , el Banco de Desarrollo Rural S.A. (Banrural), premiará a los clientes que abran o incrementen su cuenta de ahorro, en las diferentes opciones que ofrece la entidad bancaria.

Existen dos alternativas para acceder a los premios, con una de ellas los clientes de

Banrural podrán ganar instantáneamente al abrir y/o incrementar su cuenta de ahorro.

En la otra opción se podrán ganar los premios participando en los sorteos que se realizarán el 22 de agosto y el 24 de octubre del presente año.

Adicionalmente, el 6 de enero del 2023, se realizará el Gran Sorteo Final, que está dotado de extraordinarios premios, entre ellos 2 pickups Toyota Hilux, 40 bicicletas y 40 tablets.

¿CUALES SON LOS PREMIOS INSTANTÁNEOS?

Entre los premios instantáneos que entregará el Festival del Ahorro se encuentra la lotería El Chiripazo, un divertido juego de guatemaltequismos elaborado por la Fundación Adentro. Con este proyecto Banrural confirma su apoyo a la educación en Guatemala.

En agradecimiento a los derechos de uso de El Chiripazo, Banrural hizo entrega de un donativo de Q210,000.00 a Adela Fernández, directora ejecutiva de la Fundación Adentro.

Izquierda a derecha Olga Alvarado gerente de mercadeo de Banrural y Adela Fernández, directora ejecutiva de la Fundación Adentro. Foto: Cortesía Banrural.

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Para participar en el Festival los clientes deben incrementar su cuenta de ahorro o abrir una en caso que no la tengan.

Banrural dispone de diferentes opciones de cuentas , según la preferencia o necesidades de cada cliente, entre ellas están:

 

EL AHORRO ES UN HÁBITO QUE SE DEBE INCENTIVAR

“El ahorro es un excelente hábito que todos debemos tener y que es bueno incentivar en nuestros hijos, en nuestra niñez y juventud. Un país que ahorra es un país con desarrollo”, destacó Olga Alvarado de González, gerente de mercadeo de Banrural.

La ejecutiva, comentó que el festival es una oportunidad que Banrural desea motivar en sus clientes para que incrementen la cuenta de ahorro que poseen o a que abran una si aún no la tienen. “Con ello podrán tener la oportunidad de ganar fabulosos premios y tener su dinero seguro, ganando intereses”, agregó.

 

 

Artículo anteriorSalud: Uso de mascarilla queda en manos de municipalidades
Artículo siguienteNo Ficción denuncia ataque a su Twitter tras reportaje sobre Sinibaldi