La prueba pasa por la resistencia que tengan los competidores. Foto La Hora

¿Qué estarías dispuesto a hacer para ganar el carro de tus sueños? ¿Cuánto tiempo resistirías sin sentarte para declararse ganador?, ¿o cuánto tiempo aguantarías sin dormir para hacerte de las llaves de ese auto?; pues estas son las preguntas que tendrás que estar dispuesto a responder si aceptas el Desafío Portales.

Portales y Banrural traen el concurso del año con el fin de reconocer y valorar la lealtad de los invitados de este centro comercial, los participantes deben enfrentar una primera prueba para ganarse un lugar en el desafío final y lograr hacerse acreedores de un carro del año y muchos premios más.

Un auto nuevo es el premio máximo a la resistencia de quienes participen. Foto La Hora/Portales

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Cada reto de Desafío Portales tendrá una dinámica distinta y, quienes superen estas pruebas, se convertirán en finalistas con derecho a participar por el gran premio.

Para poder concursar en estos retos los participantes que tengan consumos mayores a Q250.00 o de varias facturas acumuladas que alcancen dicho valor, recibirán un cupón para depositarlo en los buzones que estarán en todo Portales.

Al pagar con su tarjeta Banrural MasterCard recibirán 5 cupones que deberán llenar con sus datos y así poder ser elegidos al azar para participar en cualquiera de los dos retos que les abre la oportunidad de convertirse en finalistas.

Las facturas son acumulables, con las compras realizadas el mismo día, y otorgan doble oportunidad para ser elegidos si los invitados ingresan sus datos junto a su factura en la aplicación de Spectrum App.

UN RETO PARA ALCANZAR EL DESAFÍO FINAL

Diez participantes serán elegidos al azar para que el 9 de julio se enfrenten entre sí en un reto que consiste en llenar un cilindro del color seleccionado dentro de la piscina de pelotas, en el menor tiempo posible.

Los primeros cinco participantes que terminen de llenar el cilindro ganarán su espacio en el desafío final.

En total estarán participando 15 personas en el desafío final, los cinco primeros ganadores del reto del pasado 18 junio, los cinco que se definirá el próximo 9 de julio y otros cinco serán elegidos al azar de quienes hayan ingresado sus datos en los cupones.

Los 15 finalistas tendrán la oportunidad de ganar un carro del año al participar en el desafío final: colocar su mano derecha sobre el carro sin moverla ni levantarla durante el mayor tiempo posible.

Esta prueba se llevará a cabo el 28 de julio y los amigos, así como familiares de cada finalista podrán ser parte del retro para motivar a los concursantes.

 

UN DESAFÍO PARA RETARNOS A NOSOTROS MISMOS

“Desafío Portales nos llama a retarnos a nosotros mismos, a superar nuestros propios límites. El objetivo es resistir sin sentarse, sin moverse y sin dormir todas las horas posibles, con la mano derecha sobre el carro, para ganarlo. A eso invitamos a todos los miembros de nuestra comunidad, a participar, compartir y descubrir en el destino que hace la diferencia con una experiencia de entretenimiento única”, comentó Lourdes Quezada, gerente de Portales.

Según Quezada este concurso confirma el compromiso de Portales por establecer siempre nuevos estándares de entretenimiento en su comunidad con innovaciones que impactan positivamente su estilo de vida.

El interés por el desafío ha crecido cada semana. Foto La Hora/Portales
Artículo anteriorLas 10 canciones más escuchadas de la semana en Spotify
Artículo siguienteEcuador: se abre camino de solución a paro nacional