La entidad financiera informó que los servicios de banca móvil y virtual fueron restablecidos. Foto: Captura de pantalla / Banco Promerica.

El pasado 8 de julio, Banco Promerica informó por medio de un comunicado que sus servicios de Banca en Línea y Banca Móvil estaban temporalmente fuera de servicio debido a una situación técnica, sin embargo, el domingo 9, indicaron que ya había sido resuelta y sus servicios quedaron restablecidos.

Asimismo, enfatizaron que las situaciones técnicas han quedado resueltas con la ayuda de los equipos de trabajo y proveedores de tecnología, por lo que los servicios están habilitados en todos los canales de atención, indicaron.

“Durante este tiempo nuestros clientes pudieron utilizar nuestra red de agencias, cajeros automáticos, así como el uso de nuestras tarjetas de crédito y débito”, se lee en el comunicado.

 

AGILIZAN GESTIONES DE LOS CLIENTES

A lo anterior, la entidad bancaria destacó que se encuentran atendiendo las gestiones de los clientes que tuvieron algún tipo de inconveniente durante este período de tiempo, con el objetivo de resolver lo más pronto posible.

Dado a que no han sido muchas las gestiones recibidas, esperan que queden solucionadas lo más pronto posible. De esa cuenta, explicaron que la Superintendencia de Bancos (SIB) ha estado informada de todo el proceso, y apoyó a resolver oportunamente.

“Agradecemos el apoyo y comprensión recibida durante este tiempo, a la vez que reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados”, finalizaron.

 

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