Autoferia de Verano 2024, el espacio para encontrar y estrenar el auto ideal

GRUPO COFIÑO, con más de 82 años de experiencia en la distribución de marcas automotrices, invita a la Autoferia de Verano 2024 en Fórum Majadas. El evento finalizará el 17 de marzo y ofrecerá a los guatemaltecos la oportunidad de explorar una amplia gama de vehículos para diversas necesidades.

Marcas como Toyota, Chevrolet, Renault, Subaru, y otras premium Lexus, Land Rover, Jaguar, Audi y Ducati estarán disponibles.

Asesores comerciales especializados brindarán orientación personalizada. Además, ofrecerán planes de financiamiento en colaboración con los principales bancos del sistema.

Algunas de las opciones son desde 0% de enganche y planes de hasta 100 cuotas, e incluso un plan de tasa escalonada donde solo se paga el 10% de enganche en agosto de 2024.

Foto: José Orozco/LH
Algunas de las opciones para adquirir un vehículo son desde 0% de enganche y planes de hasta 100 cuotas. Foto: José Orozco/LH
PRESENTAN LA NUEVA LAND CRUISER PRADO

COFIÑO STAHL, líder en la industria automotriz, también presentó la nueva generación de Land Cruiser Prado, una SUV todo terreno.

Land Cruiser Prado es apreciada por sus clientes por su capacidad para enfrentar diversos terrenos con confianza. Con sus capacidades 4×4, el conductor puede controlar el vehículo fácilmente.

DISEÑO EXTERIOR

Las lámparas delanteras LED, ubicadas en la parte superior y al centro, refuerzan su identidad como un vehículo todoterreno.

La cabina, situada detrás del eje del vehículo, ofrece mayor comodidad en el interior, brindando una sensación de robustez y calidad.

Foto: José Orozco/LH
Las lámparas delanteras LED, ubicadas en la parte superior y al centro, refuerzan su identidad como un vehículo todoterreno. Foto: José Orozco/LH
DISEÑO INTERIOR

Está meticulosamente diseñado para ofrecer seguridad, funcionalidad y durabilidad.

La consola central cuenta con una pantalla táctil de 12.3 pulgadas con compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play.

Los asientos están fabricados en cuero disponible para siete pasajeros (tres filas).

Foto: José Orozco/LH
Los asientos están fabricados en cuero disponible para siete pasajeros (tres filas). Foto: José Orozco/LH
RENDIMIENTO

Land Cruiser Prado está disponible con motores a gasolina T24A-FTS de 2.4 litros turbo y diésel 1GD-FTV de 2.8 litros turbo.

El motor turbo T24A-FTS cuenta con 4 cilindros 2.4 litros, 277 caballos de fuerza a 6000rpm y 460Nm de torque a 3600rpm; a este motor se le une una transmisión automática de 8 velocidades.

Foto: José Orozco/LH
Land Cruiser Prado está disponible con motores a gasolina T24A-FTS de 2.4 litros turbo y diésel 1GD-FTV de 2.8 litros turbo. Foto: José Orozco/LH
SEGURIDAD

Land Cruiser Prado cuenta con una gama de características de seguridad, incluyendo bolsas de aire frontales, laterales y de rodilla, cinturones de seguridad de 3 puntos y tecnologías como ABS, VSC + TRC, HAC y CRAWL.

Además, incluye el sistema avanzado de Toyota Safety Sense, diseñado para mejorar la seguridad del conductor y prevenir colisiones frontales, mantener el vehículo en su carril y mejorar la visibilidad durante la conducción nocturna.