IRTRA y CIG inspiran y apuestan por la cultura y educación de los guatemaltecos

La Cámara de Industria de Guatemala (CIG), a través de su Centro de Formación Empresarial (CFE), y el Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (IRTRA), han realizado diplomados con los que inspiran para seguir “Construyendo la tierra del SÍ se puede: cultura de servicio al estilo IRTRA”, un programa de capacitación realizado en conjunto con el objetivo de brindar herramientas para construir una cultura de excelencia en el servicio al cliente interno y externo en las organizaciones, inspirando e impactando en las empresas.

El segundo diplomado tuvo como objetivo que los participantes aprendieran cómo una organización enfocada en cultura de servicio alcanza sus metas y brinda resultados de excelencia en su desempeño general, inspirando a ser más entusiastas y estar atentos a las necesidades de sus trabajadores y consumidores.

Otra de las virtudes de este diplomado, es que los participantes conocen cómo se trabaja la identificación de los colaboradores para generar un compromiso, ganar – ganar, enfocándose en el logro de los resultados, inspirando y motivando en el trabajo.

La segunda promoción, contó con la participación de 108 personas (57 mujeres y 51 hombres), representantes de distintas industrias, tales como el sector inmobiliario, plásticos, hospitalario, construcción, outsourcing, alimentos y bebidas, financiero, manufactura, call center y hotelería, entre otros, con este tipo de diplomados se busca inspirar a ser mejores en el trabajo a tener más creatividad y fomentar la cultura del sí se puede.

¿Cómo inspiran a tener una mejor cultura? 

El diplomado consta de 7 módulos que inspiran a crear un mejor trabajo dentro de las oficinas, con el que se caracteriza que este tipo de herramientas atraerá más clientes y permitirá cambiar entornos.

Los módulos son los siguientes: 

 

Este tipo de preparaciones inspiran a cambiar la cultura de trabajo, el ambiente y fomentan los valores dentro de los espacios laborales, con la finalidad de mostrar un mejor trabajo.

👉🏻 Para más información puede comunicarse a: infocapacitacion@industriaguate.com

IRTRA Inspira mi historia de éxito