La persona que reciba el obsequio creerá que es única y agradecerá el esfuerzo por escoger algo de su interés. Foto: La Hora

Los regalos personalizados son la mejor opción para hacer que nuestros seres queridos se sientan de forma especial y valorados. Con ello, la persona que reciba el obsequio creerá que es única y agradecerá el esfuerzo por escoger algo de su interés.

Al escoger un detalle debe estar pensado en los gustos y necesidades, quiere decir que ha sido estudiado, y que no es algo comprado en una tienda y nada más.

Los detalles personalizados implican dedicación y esmero, cuentan con experiencias y un fuerte valor sentimental, y es mucho más valorado que un regalo convencional.

 

NO IMPORTA EL COSTO

El valor de los obsequios no se encuentra en el costo monetario, sino en el significado que pueda tener para cada persona. Más allá de lo monetario o el tiempo invertido al conseguirlo, un regalo implica una expresión de amor de quién lo recibe.

En LH Bienestar te mostramos algunas opciones en detalles únicos y elaborados con dedicación, que sin duda alguna sorprenderán a esa persona especial.

Foto: La Hora

UNI.CO

Es una empresa familiar fundada por Javier Mendoza y Amanda Espinoza quienes, junto a su equipo de trabajo, se encargan de que tus detalles sean originales y realizados con mucho amor.

Empezó cómo una empresa de bordados, pero con el tiempo dieron un giro de acuerdo al gusto y a las necesidades de las personas.

“La gente empezó a pedir otras cosas aparte de bordados, cómo tazas personalizadas, colchas, cojines, etc. Cada quien tiene un gusto diferente y por eso pedían que los artículos tuvieran algo especial, piden su diseño de acuerdo a los gusto de la persona que recibirá el obsequió”, detalló Mendoza.

UNI.CO se encarga de que tus detalles sean originales y realizados con mucho amor. Foto: La Hora

Dentro de la variedad de artículos de UNI.CO puedes encontrar colcha de fotos, gabachas, sudaderos, cojines, etc.

“Bordamos sudaderos, y con esto quiero decir que marcamos etapas o ciclos de la vida porque por ejemplo; un padre que tiene tres hijos; uno de diez años que ya sabe escribir, otro de cinco que está aprendiendo y otro de dos que aún no sabe. El primero escribe su nombre, el segundo hace un garabato y el tercero marca su mano. Entonces estos artículos se vuelven tesoros porque marcan una época en la cual la nostalgia de la infancia los puede conmover”, concluye el fundador.

Redes sociales:

Facebook |
seguir aquí
Instagram |
seguir aquí

 

Manitas de María

Es un emprendimiento que inició por la hija de María, quien por iniciativa creó una página para dar a conocer el excelente trabajo de su madre.

“Mi hija vio que yo tejo y que también me hacían algunos encargos, entonces ella decidió crear una página para dar a conocer mi trabajo. Esto representa la dedicación de un detalle personal, uno piensa en quedar bien con algo especial. No toda la gente aprecia un trabajo así, ya que es un regalo delicado y dedicado hecho con cariño”, consideró María.

En cuanto a los artículos que ella elabora destacan los muñecos en crochet, además de una variedad de artículos entre ellos, gorros, mañaneras etc.

 

“Un detalle de este tipo tiene un valor infinito por el cariño con el que lo hace uno, porque es especial para esa persona que lo está pidiendo y para la persona que lo va a recibir. Por ejemplo, sí viene una persona y me dice que va a nacer su bebé y me dice que le teja un suéter, uno lo hace con mucho amor porque sabe que es una persona especial a la que está esperando, un ser anhelado un regalo de vida, y es más el valor sentimental”, expresa María.

También mencionó que ya no es común que alguien regale detalles de este tipo, “además de que la gente queda agradecida por la elaboración hecha con amor y entrega, un detalle (hecho) a mano es de más valor por el sentimiento y cariño con el que se hace”, concluyó Maria.

Manitas de María ofrece una variedad de artículos entre ellos, gorros, mañaneras etc. Foto: La Hora

Redes sociales:

Facebook |
seguir aquí
Instagram |
seguir aquí

 

Creativa502

Nació en 2018, por el amor a los detalles y las manualidades en porcelana fría.

“Un día descubrí unas tazas rusas en Internet y me gustaron tanto que investigué más sobre cómo estaban hechas y qué necesitaba para hacerlas, y fue así como entre mi curiosidad y las ganas de aprender descubrí la porcelana fría. Al inicio tuve la oportunidad de recibir un curso para decorar una taza en donde solo confirmé que de verdad quería seguir haciéndolo, encontré algo que me entretiene y encanta hacer. Y en la actualidad ya son 3 años llegando a muchos hogares guatemaltecos para alegrar corazones”, explicó Dinora Vidal emprendedora de Creativa502.

Su emprendimiento cuenta con una gran variedad de productos personalizados, pero los productos que más destacan son los llaveros de mascotas, los marcos familiares,las burbujas y las tazas personalizadas.

Creativa502 es un emprendimiento cuenta con una gran variedad de productos personalizadosFoto: La Hora

Dinora consideró que el recibir un detalle hecho y pensado especialmente para alguien, le da un valor muy significativo porque mueve sentimientos y refresca recuerdos de personas y mascotas especiales que alegran la vida.

“Además de eso el poder y efecto no sólo es para mis clientes sino también para mí y lo que hago, ya que me hace dar lo mejor de mí para cumplir con el objetivo del detalle”, explicó Vidal.

Además destacó la confianza que tienen sus clientes en contar sus historias y cómo a las personas no les importa el tiempo de espera. Eso llena su corazón de agradecimiento por el amor y admiración que le tienen a su trabajo.

“Curiosamente, hace un par de días, una chica nos buscó en Instagram y me escribió un mensaje muy lindo de agradecimiento. Nos contaba que su novio le había regalado un detalle hecho por mi y que aún la hacía ponerse nostálgica, y me quedo con la última frase que escribió: ‘Mil gracias, de los regalos más valiosos que he recibido’, y es allí donde te das cuenta que todo tu trabajo y esfuerzo realmente valen la pena”, recalcó Vidal.

 

Redes sociales:

Instagram |
seguir aquí

 

Boo_crochet

Es un emprendimiento que surgió a finales de la pandemia. “ Mi cuñada estaba por dar a luz y quería regalarle un peluchito. Me recordé que en el colegio me gustaba mucho coser, por lo que busqué clases en línea para recordarme lo básico del crochet. Luego de realizar el peluche, mi suegro me comentó que era una buena idea para un emprendimiento, por lo que mi novio y yo comenzamos a crear la idea del emprendimiento”, destacó Eliza Vindas.

Boo_crochet se dedica a la realización de detalles. Foto: La Hora

Mencionó que las personas, al recibir este tipo de detalles, los aceptan con alegría, cariño y nostalgia. “Normalmente nos piden muñequitos de personas o mascotas que ya no se encuentran, por lo que al ver al muñequito con las características les genera nostalgia y le toman cariño al muñeco, ya que es una recreación animada de personas o mascotas que significan mucho en su vida” explicó.

En Boo_crochet puedes encontrar una variedad de personajes personalizados en diferentes tamaños y colores.

“Al trabajar nuestros peluches con cariño a las personas les gusta y les llama la atención. Se dan cuenta del esfuerzo y buscan ese tipo de regalos para sus seres queridos”, finalizó Vindas.

Redes sociales:

Instagram |
seguir aquí

 

Artículo anteriorUn herido leve por carta bomba en la embajada de Ucrania en Madrid
Artículo siguienteSegunda Cumbre por la Democracia abordará la temática de elecciones libres