Julia Gagnon durante la presentación que la llevo a estar dentro de los 20 finalistas de American Idol. (Foto La Hora: Captura de pantalla de YouTube)
Julia Gagnon durante la presentación que la llevo a estar dentro de los 20 finalistas de American Idol. (Foto La Hora: Captura de pantalla de YouTube)

Julia Gagnon quien se hizo famosa por su participación en el reality American Idol, continúa abriéndose paso en la industria de la música al impactar con su hermosa voz, tanto que ha hecho llorar a una de las juezas del programa.

El pasado domingo 14 de abril se reveló el top 20 del programa, la sorpresa fue que Gagnon, que tiene orígenes guatemaltecos, logró estar dentro de los 20 finalistas.

La siguiente ronda será de 14 participantes en la que las personas deberán votar por su favorita.

Gagnon cantó la canción de «I Believe» de Fantasía, con su estilo tan único logró acaparar la mirada de los jueces y poner en alto su nombre.

Julia Gagnon deslumbra a jueces de American Idol con su voz e historia de origen guatemalteco

KATY PERRY SE MUESTRA EMOCIONADA

Katy Perry es una de las juezas del programa, ella al escuchar la interpretación se vio muy conmovida, al punto de derramar las lágrimas al finalizar la presentación.

La cantante, de origen guatemalteco, también estuvo muy conmovida, tanto que hizo una breve pausa en la canción para continuar con su interpretación.

ORIGINARIA DE GUATEMALA

Julia a temprana edad, fue adoptada de un orfanato de Guatemala por una familia de Maine, Estados Unidos, quien la acogió.

Su cambio de vida se remonta a cuando ella tenía dos años, porque fue el momento en que fue adoptada por su actual familia.

Tiempo después decidió buscar su origen y aunque no pudo reunirse con su madre biológica asegura que su participación es precisamente para ella se sienta orgullosa de su voz.

Marysabel Aldana
Soy periodista con más de 10 años de experiencia, he trabajado en radio, televisión, medios escritos, lo que más me apasiona es contar historias, narrar eventos históricos y pensar que con mi trabajo dejaré una huella diferente en el mundo.
Artículo anteriorEscuelas Bicentenario: Supervisión de construcción costará más de Q12 millones
Artículo siguienteIsrael promete responder al ataque y amenazas de Irán