Adria Arjona Torres, es la hija mayor del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona. Foto La Hora / Instagram - adriaarjona

Adria Arjona Torres, es la hija mayor del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, ella nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992, actualmente es conocida por los papeles que ha interpretado en varias películas y series.

La puertorriqueña ha participado en múltiples producciones, tanto en la televisión, como en el cine, incluso en una cinta de Marvel.

Las series de televisión en las que ha participado Adria Arjona son:

True Detective (Verdadero detective)

Person of Interest (Persona de interés)

Good Omens (Buenos presagios)

Andor

 

Vida personal

Adria es hija de una modelo puertorriqueña, Leslie Torres, que tuvo una relación con el guatemalteco Arjona en la década de los 90.

Ella tiene un hermano menor, con el nombre del cantautor, Ricardo Arjona Jr., y otro medio hermano menor, Nicolás Arjona.

Adria se crió en Ciudad de México, donde residía su familia, pero no duró mucho tiempo en esa localidad, porque a los 12 años se mudó a Miami, y a los 18 a Nueva York, para empezar a forjar su carrera.

Su trabajo ideal siempre fue la actuación, por ello estudio en uno de los lugares más privilegiados de Estados Unidos, el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.​

En su vida amorosa, la actriz, el 19 de agosto de 2018, anunció a su compromiso con Edgardo Canales, con el que se casó en 2019.

Carrera como actriz

Empezó a los 20 años, pues en 2012 actuó en el cortometraje llamado Loss.

Su primer trabajo profesional conocido como actriz fue cuando apareció como Suzy Houchen, en esa oportunidad tenía 22 años, estuvo en un episodio de la serie «Unforgettable» en 2014.

Ese fue su punto de inicio, porque pocas semanas después apareció como personaje invitado en la cuarta temporada de la serie «Person of Interest» (Persona de interés), en la que dio vida a Dani Silva, hasta 2015.

 

Su carrera dio un salto a la gran pantalla, pero en España, en 2015, apareció en la película de comedia «Little Galicia» (Pequeña Galicia).

Emily fue uno de los personajes que marcó su carrera porque en la serie «True Detective» (Verdadero detective), mostró sus dotes naturales de actriz.

Otra de las series que le abrió la puerta fue «Emerald City» (Ciudad Esmeralda), en 2017, para interpretar a Dorothy Gale,​ hasta el final de la serie.

Ha trabajado con actores como Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal, en la película «Triple Frontera» de Netflix, en 2019.

Pero no son sus únicas producciones, puesto que en 2021 participó en «Sweet Girl» (Dulce chica), como Amanda Cooper.

Para 2022, participo en «El padre de la novia» como Sofía Herrera, además, ese mismo año estuvo en la película de Marvel «Morbius», interpretando a Martine Bandcroft.

El año pasado su carrera también estuvo presente en el cine, porque participo en «Hitman» como Maddy Masters.

Marysabel Aldana
Soy periodista con más de 10 años de experiencia, he trabajado en radio, televisión, medios escritos, lo que más me apasiona es contar historias, narrar eventos históricos y pensar que con mi trabajo dejaré una huella diferente en el mundo.
Artículo anteriorMP y SIB hablan de delitos financieros; no abordan contratistas del gobierno anterior
Artículo siguientePrimer juicio a Donald Trump inicia la próxima semana