En la red social X, el usuario Roberto Mendoza publicó un video que capta el momento en que le propone matrimonio a su novia durante el concierto. Foto La Hora / X

El cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, cerró su gira “El Buki World Tour 2023” en la ciudad de Guatemala, con el concierto que ofreció este sábado 16 de diciembre en Explanada Cardales de Cayalá.

Miles de guatemaltecos corearon los grandes éxitos del “Poeta del Siglo”, como es conocido, entre estos: Si no te hubieras ido, Tu cárcel, Dios bendiga nuestro amor, Invéntame, La venia bendita, Cuando te acuerdes de mí, Más que tu amigo y Navidad sin ti.

«EL BUKI» REACCIONA A PROPUESTA DE MATRIMONIO 

En la red social X, el usuario Roberto Mendoza publicó un video que capta el momento en que le propone matrimonio a su novia durante el concierto, mientras «El Buki» cantaba el tema Dios bendiga nuestro amor.

“Anoche le pedí matrimonio a mi novia en el concierto de Marco Antonio Solís en Guate, que Dios Bendiga siempre nuestro amor”, escribió.

El artista mexicano reaccionó a esta publicación, felicitando a la feliz pareja.

“¡Muchas felicidades! Quedo atento a recibir la invitación de esa boda que estoy seguro estará llena de amor. ¡Qué Dios los bendiga siempre!”, dijo.

CONCIERTO EN GUATEMALA 

Previo a que «El Buki» saliera al escenario, la artista Mar Solis, quien es hija de Marco Antonio Solis, ofreció un concierto, en el que cantó uno de los éxitos de su padre.

El cantautor mexicano deleitó a los guatemaltecos por más de dos horas, con una lista de más de 15 de sus grandes éxitos.

Al concierto asistieron personas de todas las edades, entre jóvenes, adultos y de la tercera edad, quienes corearon, bailaron y disfrutaron del concierto que ofreció Marco Antonio Solís en el país, a quienes llamó “hermanitos”.

El show estuvo acompañado de un grupo de músicos profesionales, coristas y bailarinas.

SOBRE LA GIRA

En el artículo del medio internacional Los Angeles Times, titulado “El Buki Marco Antonio Solís anuncia ambiciosa gira por 40 ciudades de Estados Unidos, México, Canadá y España”, se reportó:

“Tras el rotundo éxito que logró junto a sus compañeros de Los Bukis, ahora Marco Antonio Solís acaba de anunciar que emprenderá una gira de conciertos en solitario para el deleite de sus millones de seguidores”.

“Se trata de “El Buki World Tour 2023”, una ambiciosa gira con más de 40 fechas y el aterrizaje en 40 ciudades de México, Estados Unidos, España y Canadá”.

 

SU BIOGRAFÍA 

“Después de dos décadas con “Los Bukis”, en 1995, Marco Antonio Solís inició un nuevo capítulo en su trayectoria musical: lanzó su primer disco en solitario. “En pleno vuelo”, se presentó al público el 24 de julio de 1996 y consiguió un Disco de Oro y un Disco Platino. En menos de una semana, la producción discográfica vendió más de medio millón de unidades, ocupando, así, los principales lugares en las listas de Billboard en EE. UU.”, dice una parte de su biografía en el sitio web oficial del artista.

“La carrera del Buki, con el posterior lanzamiento de 10 producciones discográficas como solista, se basó en un gran número de éxitos de talla internacional, siendo continuamente reconocido con Discos de Oro y de Platino. A la par de su carrera como solista, su faceta de compositor y productor elevó el vuelo hacia otras dimensiones, convirtiéndolo en uno de los cantautores más reconocidos, cantados y solicitados en habla hispana”, agrega.

Hedy Quino Tzoc
Periodista profesional, con 12 años de experiencia en medios de comunicación, radio, prensa escrita y digital. Especializada en temas políticos, legislativos y electorales. “En mi vida prevalece Dios, mi familia y la justicia”.
Artículo anteriorArsenal, líder provisional tras derrotar a Brighton
Artículo siguienteDelegados del partido gobernante de Rusia respaldaron la reelección de Putin