Foto captura de vídeo/Telemundo

Por Redacción La Hora
lahora@lahora.com.gt

Hugo Alexander Sinto García, de 26 años de origen guatemalteco murió la mañana de Año Nuevo en Greenwood Heights, Brooklyn, New York, Estados Unidos. García, quien laboraba como repartidor de comida, falleció luego de ser atropellado mientras montaba su bicicleta eléctrica.

La cadena de noticias Telemundo dio a conocer que según el informe policial, el guatemalteco se dirigía a su trabajo el martes a eso de las 6 horas, cuando se estrelló contra la puerta abierta de un taxi, lo que causó su caída de la bicicleta, Asimismo, informaron que al caer, el joven fue atropellado por un hombre de 53 años que conducía otro automóvil, dijo el Departamento de Policía de esa localidad.

De acuerdo con Telemundo, un familiar de García dijo que pasó por la zona del accidente pero que nunca se imaginó que se tratara de su hermano. El connacional, sufrió un trauma en la cabeza y en el cuerpo, fue declarado muerto en un hospital del área, indicó la policía.

Según informaron, tanto el taxista como el conductor del segundo vehículo se quedaron en el lugar de los hechos. Mientras las autoridades aún investigan el accidente.

El caso ha sido dado a conocer por varias televisoras y medios de comunicación locales.

Artículo anteriorSomalia declara persona non grata al enviado de la ONU
Artículo siguienteUn mensaje para quienes apoyan un gobierno tipo Ortega