
En medio del conflicto en medio oriente, la televisión estatal de Irán ha dado a conocer por medio de mensajes que «habrá una sorpresa esta noche que el mundo recordará por siglos», esto luego que The New York Times informará que estos tienen en la mira un ataque a bases militares estadounidenses.
Al igual que el mensaje, la cuenta oficial en árabe del régimen iraní publicó un video donde se observa a un hombre acaricia una bomba nuclear, con el mensaje: «maybe».
Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha reunido en la sala de crisis con su equipo de seguridad nacional para estudiar diversas alternativas, entre ellas la posibilidad de sumarse a los ataques a las instalaciones nucleares iraníes, según reporta El País.
🇮🇷🇮🇱🇺🇸‼️ | URGENTE — La cuenta oficial en árabe del régimen iraní publicó un video donde un hombre acaricia una bomba nuclear, con el mensaje: “maybe” (tal vez). pic.twitter.com/aJDFG1YTTT
— UHN Plus (@UHN_Plus) June 17, 2025
Trump de igual forma ha expresado a través de su cuenta en la red social Truth Social su postura sobre el conflicto, donde en su más reciente publicación se limitó a escribir: «¡RENDICIÓN INCONDICIONAL!».
Horas antes, el mandatario afirmo que sabe dónde está el líder supremo iraní, Ali Jameneí, y ha remarcado que su fuerza militar «tiene el control total de los cielos de Irán» y que a pesar de que Irán contaba con equipos defensivos, «no se pueden comparar con los producidos en Estados Unidos».
«No vamos a eliminarlo… al menos no por ahora»: Trump descarta asesinar al líder supremo de Irán
En tendencia:
"No habrá perdón" expresa secretaria de Agricultura de EE. UU. tras redadas en Granja de California
Trabajador agrícola se encuentra en estado delicado tras redadas en Granja de California, Estados Unidos
Tras forzarlo al exilio, ahora el MP pide desestimar denuncia contra exjuez Gálvez; reconoce que no hay pruebas
Estas son las cuatro fallas geológicas que se encuentran en Guatemala
¿Tienes mascota? Así puedes acceder a servicios veterinarios gratuitos y a bajo costo en la capital