Sean Combs llega a la Gala Previa a los Grammy de 2020. (Foto de Mark Von Holden/Invision/AP, Archivo)
Sean Combs llega a la Gala Previa a los Grammy de 2020. (Foto de Mark Von Holden/Invision/AP, Archivo)

El rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs recibió un revés legal después que se le ordenará que resuelva una demanda por 100 millones de dólares presentada por un recluso de Michigan, por conducta sexual inapropiada.

De acuerdo con Variety, la demandante afirma que Combs lo drogó y agredió sexualmente en 1997, en una fiesta en Detroit.

Ante esto, el juez estableció que deben ser pagados 10 millones de dólares por mes, a partir del 1 de octubre.

La sentencia en rebeldía fue dada a conocer después que Combs no se presentara a una audiencia virtual el lunes, explicó el mencionado medio.

ACUSACIÓN

La demanda afirma que el ahora recluso, identificado como Derrick Lee Cardello-Smith, y Combs se encontraron en un restaurante ubicado en Detroit, y que posterior a ello habría ocurrido la agresión.

Cardello-Smith dijo que Combs le ofreció una bebida, presuntamente adulterada, que le hizo desmayarse y que fue el mismo cantante, según Variety, quien le confesó el abuso cometido en su contra.

Pese a las múltiples acusaciones por conducta sexual inapropiada, Combs ha negado los cargos, excepto la admitida por el artista en junio, por haber agredido a su exnovia Cassie Ventura.

**Con información de Variety

Karina Pérez
Periodista y licenciada en Ciencias de la Comunicación, con compromiso ético y vocación de informar
Artículo anteriorDónde y a qué hora ver el debate Trump-Harris
Artículo siguienteAsesor que decía tener "expertís" ya no labora en el Ministerio de Comunicaciones