El rapero y productor Sean ‘Diddy’ Combs recibió un revés legal después que se le ordenará que resuelva una demanda por 100 millones de dólares presentada por un recluso de Michigan, por conducta sexual inapropiada.
De acuerdo con Variety, la demandante afirma que Combs lo drogó y agredió sexualmente en 1997, en una fiesta en Detroit.
Ante esto, el juez estableció que deben ser pagados 10 millones de dólares por mes, a partir del 1 de octubre.
La sentencia en rebeldía fue dada a conocer después que Combs no se presentara a una audiencia virtual el lunes, explicó el mencionado medio.
Sean ‘Diddy’ Combs Ordered to Pay $100 Million in Sexual Assault Judgment https://t.co/kfTanp6Q2C
— Variety (@Variety) September 10, 2024
ACUSACIÓN
La demanda afirma que el ahora recluso, identificado como Derrick Lee Cardello-Smith, y Combs se encontraron en un restaurante ubicado en Detroit, y que posterior a ello habría ocurrido la agresión.
Cardello-Smith dijo que Combs le ofreció una bebida, presuntamente adulterada, que le hizo desmayarse y que fue el mismo cantante, según Variety, quien le confesó el abuso cometido en su contra.
Pese a las múltiples acusaciones por conducta sexual inapropiada, Combs ha negado los cargos, excepto la admitida por el artista en junio, por haber agredido a su exnovia Cassie Ventura.
**Con información de Variety
En tendencia:
MP aboga en favor de Walter Mazariegos y lo libra de procesos por desobediencia
Diputados sancionados en Lista Engel y Ley Magnitsky votaron en sintonía por nueva CSJ
"No saben cuánto duele": Madre de Zoel Cruz critica resolución que libera a implicados en desaparición
Qué triste soledad
Recolección de desechos: MuniGuate y Gobernación proponen “líneas de acción” ante suspensión de servicio