La plataforma digital informó que a partir de octubre estarán disponibles las 9 temporadas de esta serie de los 90. Foto: Twitter/NetflixLAT

Netflix Latinoamérica anunció que a partir de octubre tendrá disponibles las 9 temporadas de la popular serie de comedia de los años 90 “Seinfeld”. La plataforma de videos en línea pagó aproximadamente US$500 millones por los derechos de la producción para colocarla en su catálogo de contenido.

Aunque la noticia de la llegada de la serie a la plataforma se mencionó desde 2019, es hasta ahora que Netflix confirmó la fecha en la que los fanáticos del programa podrán verlo.

De acuerdo con la Revista GQ, la exitosa sitcom de los 90 seguía estando disponible en Estados Unidos en Hulu y hasta ahora abandona esa plataforma que también pertenece a Disney.

Mientras que miles de fanáticos esperan ansiosamente para ver nuevamente al cuarteto de amigos, dirigido por Jerry Seinfeld, en una serie que protagonizó y escribió junto a Larry David.

ES CONSIDERADA COMO UNA DE LAS MEJORES SERIES

Esa misma revista señala que una de las razones por las que Netflix decidió esperar para incluirla en su catálogo es para promocionarla a lo grande.

“Después de que Friends pasará a HBO, la gran esperanza de la plataforma para tener al menos una de las comedias más míticas está en Seinfeld, así que querrá hacer las cosas bien”, se explicó.

La serie de los 90 es considerada como una de las mejores de todos los tiempos, posicionada únicamente detrás de Los Soprano.




LOS MEJORES DIEZ CAPÍTULOS DE LA SERIE

La serie que emitió su piloto hace 32 años, el 5 de julio de 1989 y estuvo en el aire hasta 1998, fue ganando popularidad poco a poco y a partir de la tercera temporada marco su éxito.

El episodio de despedida fue un evento tan grande, que se considera que para 1998 significó 80 millones de espectadores, una cifra que posteriormente superó Friends.

La serie creada por Jerry y Larry también es ganadora de un Emmy y un Globo de Oro a mejor comedia, además de numerosas nominaciones.

A continuación, un listado elaborado por Fotogramas con los diez capítulos considerados como los mejores y que podrá disfrutar en Netflix a partir de octubre.

10. El restaurante chino, es el episodio 11 de la segunda temporada.

9. El bolígrafo, episodio 3 de la tercera temporada.

8. La traición, episodio 8 de la novena temporada.

7. Las invitaciones, episodio 24 de la séptima temporada.

6. El verano de George, episodio 22 de la octava temporada.

5. El chico burbuja, episodio 7 de la cuarta temporada.

4. El nazi de la sopa, episodio 6 de la séptima temporada.

3. Los Hampton, episodio 21 de la quinta temporada.

2. Lo opuesto, episodio 22 de la quinta temporada.

1. El concurso, episodio 11 de la cuarta temporada.

 



 

Artículo anteriorVerónica Molina, víctima de violación, lucha por justicia; magistrada de la CC defiende a señalado
Artículo siguienteHuracán “Ida” causa lluvias e inundaciones en noreste de Estados Unidos