Trabajadores instalan una
Trabajadores instalan una "X" luminosa en el techo de la empresa, antes llamada Twitter, en el centro de San Francisco. Foto La Hora/AP

Se ha retirado un cartel luminoso de la «X» del techo de la sede en San Francisco de la empresa antes llamada Twitter días después de su instalación.


CONTEXTO: San Francisco investiga la deslumbrante X en la azotea de Twitter


 

El Departamento de Inspecciones Inmobiliarias dijo el lunes que recibió 24 quejas sobre la estructura erigida sin permiso, con inquietudes acerca de su seguridad estructural e iluminación.

La empresa de Elon Musk, rebautizada X, retiró el cartel de Twitter y el emblemático logo del pájaro azul la semana pasada. El trabajo se suspendió porque la empresa no tenía los permisos correspondientes. Durante un tiempo, el «er» al final de Twitter seguía pegado debido a la suspensión del trabajo.

 

La municipalidad de San Francisco inició una investigación sobre el gigantesco cartel «X», instalado el viernes en el techo del edificio céntrico, mientras Musk avanza en el cambio de marca de su red social.

El caótico cambio del cartel es similar a la manera azarosa como se transforma Twitter en X. Aunque el logo X ha reemplazado a Twitter en muchas partes del sitio y la aplicación, aún quedan restos de la antigua marca. Representantes de X no respondieron de inmediato a un pedido de declaraciones.

Artículo anteriorEncuesta de Fundación Libertad y Desarrollo: rechazo a gestión de Giammattei
Artículo siguienteAstros barren serie ante Guardianes al imponerse 3-2 con par de jonrones de McCormick