Bad Bunny lanza teléfono de fan al mar. Foto La Hora/Captura de pantalla

Durante las celebraciones de fin de año, el cantante puertorriqueño Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, lanzó el teléfono celular de una fan que le pidió documentar en material audiovisual el momento en el cual ella se encontró con él en la calle. El artista iba caminando con un grupo de amigos y personal de su equipo de trabajo.

La chica emocionada, se acerca al reguetonero y empieza a grabar en modo selfie el momento. Bad Bunny no soportó la actitud de la fanática, la cual consideró como imprudente, tanto que le arrancó el teléfono de la mano y lo arrojó a los arbustos. Alguien del equipo del cantante le dice a la mujer “Tienes que respetar el espacio”.

 

MÁS SOBRE SU REACCIÓN

El intérprete de “Tití me preguntó” utilizó su perfil de Twitter para expresar su descontento.

“La persona que se me acerca para saludarme, decirme algo, o simplemente para conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, escribió.

Además, dijo que: “Aquellos que vengan a ponerme un maldito teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y lo trataré como es”, finalizó.

COMENTARIOS

Algunos de los seguidores de Bad Bunny apoyan la postura del cantante. Sin embargo, la ola de haters también se manifestó diciendo que no se debe hacer famoso a personas que actúan como el puertorriqueño.

Entre las muestras de rechazo al cantante se cuentan calificativos en su contra como prepotente y desconsiderado con los fans.

 

RÉCORD 2022

Bad Bunny fue el artista con más alcance en Spotify en 2022, con un récord de 18 mil 500 millones de reproducciones.

Además ha sido el único artista que ha ocupado ese lugar durante tres años consecutivos.

Artículo anteriorPublicarán libro del secretario personal de Benedicto XVI
Artículo siguienteCorea del Sur multa a Tesla con 2,2 millones de dólares por presunta publicidad engañosa