Dwayne Johnson, Black Adam, en un clip de 2:10 minutos acompañados del texto: “El mundo necesitaba un héroe, obtuvo #BlackAdam’. Foto La Hora: @Dwayne The Rock Johnson.

 

DC Comics presentó en sus redes sociales este miércoles el primer adelanto de la nueva película del personaje de las historietas interpretado por Dwayne Johnson, Black Adam, en un clip de 2:10 minutos acompañados del texto: “El mundo necesitaba un héroe, obtuvo #BlackAdam’.

HÉROE O VILLANO

En el adelanto se desvelan los orígenes de este nuevo personaje al mundo de DC Comics, la manera en que obtuvo sus poderes, historia familiar y el dilema de Black Adam sobre si utilizar sus capacidades para ser un salvador o destructor del mundo.

“Fui un esclavo hasta el día de mi muerte. Después renací como un dios”, son las primeras palabras que menciona el personaje interpretado por Johnson en el tráiler.

Aquí te dejamos el clip:

La película está dirigida por Jaume Collet-Serra, conocido por otras películas de acción como: ‘El pasajero’, ‘Non-Stop: Sin escalas’, ‘Miedo profundo’ e inclusive el conocido filme de terror: ‘La Huérfana’.

ESTRENO BLACK ADAM

La empresa de entretenimiento informó que la fecha de estreno está prevista para el 21 de octubre de 2022.

El resto del reparto está compuesto por Sarah Shai, Pierce Brosnan, Noah Centineo, Aldis Hodge, Marwan Kenzari, entre otros.

Esta nueva entrega cinematográfica de la casa de cómics DC será después del éxito obtenido con The Batman (2022).

María José Aresti
Comunicadora de la Universidad Rafael Landívar. Entusiasta del fútbol y el cine, narro historias y temas de no ficción. Creo en la importancia de generar espacios públicos para compartir contenidos de valor que aporten a la construcción de una sociedad más equitativa y justa.
Artículo anteriorGT con la canasta alimentaria más cara, pero reporta baja inflación
Artículo siguienteConoce cómo el sentido del humor por medio de la risa mejora nuestro día a día