Las expectativas van aumentando por el estreno de la más reciente película del "Dios del Trueno". Foto La Hora/Thor/Facebook

Marvel Entertainment y Disney lanzaron el segundo tráiler de Thor: Love and Thunder, él mismo confirmó lo que se pudo deducir desde el primero: el regreso de Natalie Portman a la saga del “Dios del Trueno” evidenciando el poder que ha adquirido y la adición del reconocido actor Christian Bale como el villano Gorr, con un aspecto tenebroso que despertó las redes sociales.

 

Esta vez en un tráiler un poco más extenso que el anterior, de 2:35 minutos, vemos a Portman en su regreso como ‘Jane Foster’, pero debutando como ‘Mighty Thor’, digna de manejar el martillo Mjolnir.

Por su parte, Bale se añade al mundo cinematográfico de Marvel con una transformación impresionante para interpretar al villano Gorr, el carnicero de dioses. Su aspecto ha generado reacciones en redes sociales por lo tenebroso y oscuro.

Además, han surgido varias teorías por su vínculo en los comics con los simbiontes y el origen de Venom, villano de Spiderman.

 

También vemos la aparición de personajes ya conocidos dentro de este mundo como Korg y Valquiria, interpretados por Taika Waititi y Tessa Thompson, respectivamente. Además de unos adelantos que nos dejan ver que el grupo denominado ‘Guardianes de la Galaxia’ también sería parte del electo de la película.

‘Thor: Love and Thunder’ nos sitúa en la vida del personaje interpretado por Chris Hemsworth luego de los hechos sucedidos en Avengers: Endgame y con Thanos.

Además del tráiler el estudio de cine compartió en sus redes sociales un nuevo poster del filme con Hemsworth y Portman liderando el plano, además de los otros tres personajes mencionados.

La fecha de estreno para el conteniente latinoamericano será el 7 de julio del presente año en cines. Aquí puedes ver el tráiler:

María José Aresti
Comunicadora de la Universidad Rafael Landívar. Entusiasta del fútbol y el cine, narro historias y temas de no ficción. Creo en la importancia de generar espacios públicos para compartir contenidos de valor que aporten a la construcción de una sociedad más equitativa y justa.
Artículo anteriorPareja de payasos lleva 15 días desaparecida; Inacif los descarta entre las víctimas de Villa Nueva
Artículo siguienteTexas: 15 muertos en tiroteo en escuela primaria