La pareja se casó en Las Vegas, Nevada. Foto La Hora/JLO/Blog

Con un “lo hicimos”, la actriz y cantante, Jennifer López, ahora utilizado el apellido de Ben Affleck, confirmó su enlace matrimonial con el actor estadounidense, destacando que el amor es hermoso y la paciencia para esperar hasta 20 años para contraer nupcias.

En su sitio web la neoyorquina informó que por la noche del sábado se trasladaron a Las Vegas, hicieron fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, para consumar la unión en la “capital mundial de las bodas”.

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a medianoche. Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado una vez por el propio rey”, agregó.

Al final, la también productora y empresaria aseguró que fue la mejor boda posible que podían imaginar y un sueño que tenían desde hace mucho tiempo que hicieron realidad, además, estar en Las Vegas en un descapotable rosa.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”, resaltó la actriz que ahora usó su apellido de casada para firmar el comunicado.

La cantante y actriz confirmó el matrimonio. Foto La Hora/JLO/Blog
Artículo anteriorDescubre los beneficios y cómo cuidar uno de los alimentos más consumidos en el mundo
Artículo siguienteGiammattei: país no está en lista de 50 ciudades violenta, pero cifras van al alza