La gira de Bad Bunny continúa siendo una de las más lucrativas. Foto: La Hora/Archivo

Por Anaité Álvarez
aalvarez@lahora.gt

El cantante y compositor puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, anunció en redes sociales su nueva gira “World Hottest Tour” y Guatemala forma parte de la lista de lugares donde brindará concierto.

Por medio de un video, explica que la vida va demasiado rápido y que por tal razón anunciaba su siguiente gira y que mientras él realiza su siguiente álbum ya podrían empezar a comprar sus boletos.

 

CONCIERTO EN GUATEMALA

Según la página oficial del tour, el cantante estará en la Ciudad de Guatemala el 1 de diciembre del 2022 y el concierto se llevará a cabo en Explanada Cardales de Cayalá.

La página ASA Promotions & PR, publicó el evento que se realizará en Guatemala, así como estar atentos a la futura venta de boletos.

 

REACCIONES DE CONCIERTO

En la red social Twitter, el concierto del boricua ha generado publicaciones, en donde los fans del cantante se han alegrado por la noticia y quienes no gustan de su propuesta también se han manifestado en contra de la visita del artista a Guatemala.

Andrés Josué García se alegró por la noticia y agregó: “ojalá y eso abra la puerta para que más artistas se animen a venir a Guatemala”.

Oscar Fernando agregó: “Se cancela la depresión, le echamos ganas a la vida desde hoy. ¡BAD BUNNY VIENE A GUATEMALA AHHH!”.

Estuardo Búho dijo: “Y Guatemala salta de la emoción del saber que Bad Bunny viene”.

Mientras que Messista expuso: “¿Bad Bunny en Guatemala? Nel, cuando venga Duki me avisan”.

Luis Serrano añadió: “Lo bueno de que Bad Bunny venga a Guatemala es que subirá el porcentaje de vacunados”.

Artículo anteriorBiden insulta a reportero de Fox News tras pregunta sobre inflación
Artículo siguienteCarolina conquista nuevos espacios combinando el rol de madre y en comunicación