Ricardo Arjona confirma nueva fecha de presentación del show en Guatemala. Foto La Hora/Ricardo Arjona

Tras “Sold Out” del Tour Blanco y Negro de Ricardo Arjona, se confirma nueva fecha de presentación del show en el país que lo vio nacer, además, anunció fechas de preventa para el segundo concierto.

Luego que en tan solo tres horas de haber salido a la venta las entradas para el concierto de este 12 de noviembre en la explanada Cardales de Cayalá, el cantautor guatemalteco anunció nueva fecha para presentar su Tour Blanco y Negro.

 

Arjona comunicó a través de un video que la nueva fecha será el domingo 13 de noviembre, por lo que también habrá nuevas fechas de preventa.

Además, indicó que a partir del 19 de julio a las 9:00 horas será la preventa en Mundo Arjona.

Asimismo, la preventa BAC Credomatic será el 20 de julio, desde las 10:00 horas en www.TODOTICKET.com.

Arjona dio a conocer que Guatemala será el primer país de Centroamérica en el que se estará viviendo este tour que pinta ser el más esperado del 2022.

 

BLANCO Y NEGRO POR EL MUNDO

A través de la web del artista internacional ricardoarjona.com, se sabe que el tour lleva más de 6 meses rodando por el mundo, ha realizado más de 50 fechas en 45 ciudades dentro del continente europeo y América del norte.

Así también, que ha logrado “Sold Out” en ciudades emblemáticas dentro y fuera del continente americano como: París, Nueva York y Londres, el Crypto antiguo Staples Center en Los Ángeles, 2 FTX en Miami, completamente vendidos.

Además, 16 llenos totales en España y a 10 meses de llegar al sur de Chile y Argentina ya han agotado cinco conciertos en Movistar Arena en Santiago y seis en Movistar Arena, Buenos Aires.

 

Artículo anteriorRetomar las habilidades sociales y emocionales en post-pandemia
Artículo siguienteInforme repasa la justicia en GT y destaca atraso en elección de Cortes