En el avance de la película se pudo observar el regreso de Michael Keaton como Batman. Foto: La Hora/Captura de pantalla

En medio de la locura y pasión que levanta el Super Tazón, millones de fanáticos sintonizaron la previa del partido para observar el avance de la película «The Flash», prevista a estrenarse el 16 de junio.

Aunque el personaje de DC Cómics cuenta con sus seguidores, la mayoría de comentarios y atención en redes sociales se centra en el regreso de Michael Keaton como Batman.

Keaton fue el primer actor en interpretar al Caballero Oscuro en la pantalla grande en Batman de 1989 y Batman Regresa.

 

Por ello cuenta con una considerable cantidad de seguidores y en el avance aparece pronunciando una de las frases más recordadas de la primera película y que marcó la carrera de Keaton: «Soy Batman».

Además, se pueden observar dos versiones de Barry Allen y Flash, interpretados por Ezra Miller.

Otro detalle es la posible última aparición de Ben Affleck como Batman y Bruce Wayne, una versión que logró su fanaticada debido a las películas más recientes del encapotado dirigidas por Zack Snyder.

A este Batman se le observa dos veces en el avance.

Por último, destaca el debut de Supergirl y el regreso del General Zod, quien enfrentó al Superman de Henry Cavill en «El Hombre de Acero» de 2013.

En una escena se ve una figura similar a la de Superman, pero se desconoce si es el personaje y de ser así qué actor lo interpreta, ya que Cavill ha sido descartado para continuar con el manto.

Recientemente James Gun tomó las riendas de los proyectos de DC Cómics y Waner Bros para el cine y streaming, adelantando que tomarán un nuevo rumbo.

 

Artículo anterior¿Se aplicará el modelo antipandillas de Bukele en Guatemala? Esto dice el Mingob
Artículo siguienteBeijing: Más de 10 globos de EE. UU. sobrevolaron China