De izquierda a derecha, Stephanie Hsu, Michelle Yeoh y Ke Huy Quan en una escena de, "Everything Everywhere All At Once" ("Todo en todas partes al mismo tiempo"). Foto La Hora: Ap.

La popular película independiente de multiversos y ciencia ficción «Everything Everywhere All at Once» («Todo en todas partes al mismo tiempo») encabezó el martes las nominaciones a la 95a edición de los Premios de la Academia al recibir 11 menciones.

La película dirigida por Daniel Scheinert y Daniel Kwan recibió nominaciones para la actriz Michelle Yeoh y mejor actor de reparto para Ke Huy Quan, entre otras, en un día en el que Hollywood honró espectáculos de la gran pantalla como «Top Gun: Maverick» y «Avatar: The Way of Water» y un año después de que un servicio de streaming ganara el premio a mejor película por primera vez.

Las 10 cintas nominadas a mejor película son:

«Everything Everywhere All at Once», «The Banshees of Inisherin» («Almas en pena de Inisherin»), «The Fabelmans» («Los Fabelman»), «Tár», «Top Gun: Maverick», «Avatar: The Way of Water» («Avatar: El camino del agua»), «Elvis», «Im Westen nichts Neues» («Sin novedad en el frente» o «All Quiet on the Western Front»), «Women Talking» («Ellas hablan») y «Triangle of Sadness» («El triángulo de la tristeza»).

 

 

Artículo anteriorLecturas del Fondo, ajedrez y educación
Artículo siguienteCapturan a nieta de víctima de secuestro, es vinculada a la banda «La Familia del Barrio»