nueva atraccion del irtra el castillo encantado la hora 2022
Foto: cortesía IRTRA

El Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra), inauguró su más reciente atracción El Castillo Enredado, ubicado en el parque de Aventuras Xejuyup, en las instalaciones de los hostales del Irtra, Retalhuleu.

El Castillo Enredado fue creado para que grandes y pequeños puedan disfrutar de un recorrido familiar lleno de emoción, pues la altura mínima requerida para ingresar es de 1.20 metros.

“La diversión no para en Xejuyup porque la emoción de los pequeños aumenta al subir y disfrutar junto a sus padres del recorrido que nos brinda alegría”, expresó Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra.

Cabe remarcar que algo que caracteriza a todas las atracciones del Irtra se implementan todas las medidas de seguridad necesarias para sus visitantes y El Castillo Enredado no es la excepción.

Foto: cortesía IRTRA

EL RECORRIDO

La atracción cuenta con carritos de 4 asientos, individuales, en ellos los visitantes podrán ser parte de una gran aventura llena de adrenalina y diversión, en un recorrido de aproximadamente 3 minutos con 20 segundos de duración.

El Irtra hizo énfasis en lo importante que es para ellos como institución, contar con atracciones que sigan las normas de seguridad y calidad a nivel internacional, es por ello que al momento de realizar una inauguración se toma en cuenta la capacitación al personal para la seguridad de los visitantes, el factor de asombro, ya que ningún juego es igual a otro dentro del parque, y la calidad de los materiales.

Foto: cortesía IRTRA

LANZAN INVITACIÓN

Dentro de la inauguración el Irtra aprovechó para invitar a las personas a que en este verano puedan visitar Xejuyup y ser parte de una aventura diferente.

“Iniciamos el verano de la mejor manera, esta atracción brinda emoción y alegría a nuestros visitantes, es por ello que los invitamos a venir y disfrutar de todo lo que Xejuyup tiene para esta época de diversión y calor”, finalizó el reconocido Presidente del Irtra.

Este verano Xejuyup contará con horarios extendidos del 7 al 17 de abril, el parque estará abierto de 9:00 am a 5:00 pm, de lunes a domingo.

Foto: cortesía IRTRA

Si deseas conocer más sobre el El Castillo Enredado y otras atracciones de Xejuyup te recomendamos visitar la página oficial del Irtra 

Artículo anteriorLa afilada sabiduría de Elena Garro
Artículo siguienteFIFA lanza plataforma de streaming; el servicio es gratuito