El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se prepara para su gira. Foto La Hora / Instagram Ricardo Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó hace unas horas en sus redes sociales el video de un concierto privado que ofreció a trabajadores de un cafetal en el que ha estado ensayando para su tour #BlancoYNegro en Antigua Guatemala.

El video, que tiene una duración de segundos, iba acompañado de una publicación en la que mencionaba, “puntuales a las 8, nuestros invitados llegaron a la cita”.

En la misma, destaca que al terminar los invitados confesaron el terrible problema que dejaron en casa por no poder traer a sus compañeras.

 

“Se las debo, no se me ocurrió. Fue una experiencia de ambos lados. Ellos se mostraron muy emocionados, hicieron preguntas y pidieron canciones. Mi agradecimiento inmenso”, destacó.

En el video también se observa cuando habla con los trabajadores y uno de ellos se acerca a hacer una petición, “vaya pues se las voy a cantar”.

Anteriormente, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona publicó en sus redes sociales un video en donde ofreció dar un concierto privado, a las 20:00 horas, a 15 trabajadores del cafetal en el que ha estado ensayando en Antigua Guatemala.

«Hagamos una cosa, vamos a tomarles una foto, estamos montando aquí la gira, estamos haciendo cosas ¿Quieren venir como a las 8 de la noche?, les damos una silla a todos, se vienen a ver el show y después ¿nos dicen cómo lo ven?… les agradecemos que nos hayan dejado un espacio como este», afirmó el cantautor guatemalteco a los trabajadores que le rodearon mientras les daba la noticia.

 

Artículo anteriorLH Recordatorio: ¿Cuál es el aforo permitido en municipios en rojo?
Artículo siguienteWeah de EE. UU. no podrá jugar contra Canadá por vacuna