Festival Gastronómico Tívoli llegará a zona 9 para promover el desarrollo

Como parte de un plan para impulsar el desarrollo de los “Distritos de Oportunidad”, la Municipalidad de Guatemala llevará a cabo el Festival Gastronómico Tívoli, evento en el que la oferta culinaria estará a cargo del distrito de la zona 9 de la ciudad.

Cabe mencionar que el sector anfitrión, cuenta con un amplio menú, el cual está conformado por una variedad en especialidades como: cocina a la parrilla, cocina nacional y asiática.

El festival se realizará el domingo 20 de febrero en la 5ª avenida, entre 10a y 11 calle de la zona 9, a partir de las 11:00 horas. La entrada será totalmente gratuita.

UN EVENTO LLENO DE SABOR Y ENTRETENIMIENTO

Además de degustar de los diferentes platillos, los asistentes podrán participar en talleres culinarios, disfrutar de música en vivo y otras actividades recreativas; éstas se desarrollarán con los protocolos de bioseguridad y aforo controlado.

Foto: Cortesía Municipalidad de Guatemala

COMPROMETIDOS CON LA RECREACIÓN EN FAMILIA

Uno de los principales enfoques del Festival Gastronómico Tívoli, es el de promover el ambiente familiar, por eso las actividades han sido pensadas para que todos sus participantes puedan compartir de un tiempo divertido y agradable, sin importar la edad.

Foto: Cortesía Municipalidad de Guatemala

DESTACAN ESTRATEGIA 

La Municipalidad de Guatemala remarcó que los Distritos de Oportunidad, es una iniciativa del alcalde Ricardo Quiñónez, con la que se busca promover el desarrollo sostenible de la ciudad de Guatemala, a través de la implementación intensiva de la tecnología y cuidado del medio ambiente para garantizar una mejor calidad de vida en las familias, brindando así movilidad y acceso a servicios dentro de su residencia.

Si deseas conocer más sobre el Festival Gastronómico Tívoli y otros proyectos de la Municipalidad de Guatemala, te recomendamos visitar su página oficia. Muniguate

Foto: Cortesía Municipalidad de Guatemala