POR KIMBERLY LÓPEZ
klopez@lahora.com.gt

Ayer al ser conocidos los nuevos hallazgos de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y el Ministerio Público (MP), en donde nuevamente salieron a relucir el expresidente Otto Pérez Molina y la exvicepresidenta Roxana Baldetti, las redes sociales fueron una plataforma en la que ciudadanos manifestaron su indignación frente a los actos de ambos exfuncionarios.

Malena Alvarado: “Le robaron al pueblo la salud, la educación, el bienestar de muchos. Estos no pagan ni con cien años de cárcel. Deberían embargarles todas sus propiedades, inversiones, negocios, cuentas de banco. Sinvergüenzas”.

Boris Sandoval: “Increíble el nivel de corrupción del Gobierno anterior, pero ojo que eso viene de rato. Lo que sucede es que solo recién se destapó la olla sucia, esa en la que todos han metido su mano”.

Aidely Orellana: “Mientras tanto, el pueblo muriendo de hambre, sin medicinas, educación y sin seguridad. Ellos por su lado, saqueando y haciéndose millonarios. Ojalá que ahora sobren motivos para que pasen el resto de sus días en la cárcel, y que todo lo que robaron vuelva al pueblo. ¡Exigimos justicia pronta!”.

Artículo anteriorConvocan a nueva manifestación
Artículo siguienteEjecutivo evalúa declarar “nulo” el contrato de TCQ