
Jake Paul terminó con una doble fractura de mandíbula luego de ser noqueado en el sexto asalto por Anthony Joshua, en un combate disputado este viernes 19 de diciembre y que fue transmitido por la plataforma de streaming Netflix.
El estadounidense subió a la categoría de peso pesado para enfrentar al británico, excampeón mundial unificado, quien definió la pelea con un derechazo directo al mentón.
De acuerdo con Diario AS, el golpe definitivo sorprendió a Paul con la boca abierta, provocándole fracturas en ambos lados de la mandíbula y obligando al árbitro a detener el combate cuando yacía ensangrentado en la lona.
Jaw broken. Heart and balls in tact.
Time to rest, recover and return to Cruiserweight.
— Jake Paul (@jakepaul) December 20, 2025
Por su parte, el Diario Marca destacó la amplia diferencia física y de experiencia entre ambos, así como las estadísticas del combate, en el que Joshua conectó 48 golpes por apenas 16 de Paul.
Tras la pelea, Jake Paul se trasladó al hospital y confirmó su lesión publicando una radiografía, según Marca.
Pese a ello, el boxeador se tomó la derrota con humor y lanzó un nuevo desafío al campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez al escribir: “Doble mandíbula rota. Dame a Canelo en 10 días”, escribió.
Aunque el reto no es nuevo, el medio Infobae recordó que ambos nunca se han enfrentado profesionalmente y que negociaciones previas no prosperaron por compromisos contractuales del boxeador mexicano.







