En la 35 calle final, en el puente que conduce de San Cristóbal, zona 8 de Mixco, hacia Las Charcas, zona 11 capitalina, un hombre de 30 años intentó lanzarse al vacío, según informaron los Bomberos Municipales (CBM).
Según los bomberos, la acción de esta persona, generó la movilización inmediata de cuerpos de socorro al lugar, quien evitaron una futura tragedia.
ATENCIÓN PSICOLÓGICA
De acuerdo con los paramédicos, el afectado recibió atención psicológica avanzada en el lugar. Los socorristas establecieron un diálogo con él y lograron persuadirlo de desistir de su decisión en un momento de crisis.
Gracias a la pronta acción de los bomberos, la emergencia no pasó a mayores y la persona fue resguardada.
#AhoraLH | Bomberos Municipales persuadieron un hombre de 30 años de lanzarse al vacío del puente que conecta ciudad San Cristóbal con Las Charcas, zona 11. https://t.co/oPiWi6QOEN
— Diario La Hora (@lahoragt) September 25, 2025
En tendencia:
Con 600 inversionistas, así es Xochi, la carretera privada que se inaugurará en 2026
Subdelegado de OPT y excandidato de la UNE: habla del partido y atribuye informe a orden judicial
Sandra Torres continúa su intento para desligarse ella y a la UNE del Barrio 18
Las pipas de agua potable de Guatemala que llegaron a El Salvador ante crisis en la zona metropolitana
La SAT impulsa la FEL 3.0 ¿Qué es y qué beneficios traerá?