El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de 70 años, fue diagnosticado con cáncer de piel después de una serie de estudios médicos realizados el 14 de septiembre en el hospital DF Star, en Brasilia.
Según indicó el medio Infobae, fueron detectadas dos lesiones cutáneas con carcinoma de células escamosas, de un total de ocho que le fueron retiradas.
Dicho medio también señaló que este tipo de cáncer se encuentra en una fase intermedia, ni el más benigno ni el más agresivo por lo cual las lesiones ya fueron extirpadas, pero Bolsonaro deberá permanecer bajo seguimiento clínico y revaluaciones periódicas para vigilar cómo evoluciona la enfermedad.
Bolsonaro trasladado de urgencia al hospital por malestar abdominal
SÍNTOMAS Y ALTA HOSPITALARIA
Anteriormente, Bolsonaro había sido trasladado de urgencia desde su residencia, donde cumple prisión domiciliaria, luego de presentar síntomas como vómitos, mareos, presión arterial baja y anemia persistente.
Tras ser hospitalizado, recibió atención y apoyo médico, y recibió el alta una vez que sus signos vitales se estabilizaron, según indicó Infobae.
En tendencia:
Estadio Doroteo Guamuch Flores, el último de una serie de proyectos que se quedaría a medias
Sebastian Siero por derrumbe en Muxbal: no cuentan con permiso, se impondrá multa y acciones judiciales
Pacto Colectivo del STEG de Joviel: podría concluir en diciembre y Mineduc hace advertencia
Revés para MP: jueza absuelve a la fiscal Paola Pimentel y declara su inocencia
Lester Martínez vs. Christian Mbilli: Consejo Mundial de Boxeo anuncia la revancha