La Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia dirige este viernes 4 de julio, la conferencia de prensa, La Ronda, desde el Palacio Nacional de la Cultura.
El acto será dirigido por el secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Santiago Palomo, y contará con la participación del Viceministro de Seguridad, José Rolando Portillo, el Director de la Policía Nacional Civil, (PNC) David Boteo, la Viceministra de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Elizabeth Ugalde Miranda, el Director Ejecutivo de la Comisión Nacional contra la Corrupción, Julio Flores, y el Secretario General de Planificación, Carlos Mendoza.
La retransmisión de la conferencia la puedes ver desde nuestras diferentes redes sociales de lahora.gt y el canal de YouTube.
Los invitamos a seguir nuestras transmisiones en vivo y actualizaciones informativas.
En tendencia:
¿Quién es Sandra Méndez, la seguidora de Joviel y directora de Instituto que arremete contra La Hora?
Vecinos de Patzité cierran escuela y acuerdan que maestros deberán cumplir con 180 días de clases
CC da lección al STEG
Ellos no son educadores
En medio de desalojo al STEG, Joviel asegura que mañana serán “burla”, pero seguirán “luchando”