PNC descubre escondites en el techo del Preventivo para Hombres de Quetzaltenango
PNC descubre escondites en el techo del Preventivo para Hombres de Quetzaltenango. Foto La Hora: PNC.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre los hallazgos obtenidos durante una requisa realizada este martes 24 de junio, en el Centro Preventivo para Hombres de Quetzaltenango.

El operativo fue llevado a cabo por unidades especializadas y agentes de distintas comisarías. En la inspección fueron localizados múltiples objetos de uso prohibido, entre ellos celulares, cargadores y cables, la mayoría de ellos escondidos dentro de calcetines.

Durante el registro, los agentes descubrieron un escondite en el techo del centro penitenciario, utilizado por los reclusos para ocultar objetos ilícitos.

También se hallaron compartimientos entre un cielo falso de madera y el techo, donde se decomisaron 52 teléfonos móviles, dos básculas digitales y varios cargadores.

¿Cuál es el destino de los lujos incautados en las requisas?, esto dice el viceministro de Seguridad

Yesica Peña
Periodista con el deber ético de convencer al ciudadano de que necesita informarse correctamente.
Artículo anteriorMandatarios anuncian el fin de la «Guerra de 12 días» entre Israel e Irán
Artículo siguienteSi vas a usar tu Bono 14 para un carro, no olvides estos trámites clave