
República Dominicana llegó a Guatemala durante la noche del miércoles 4 de junio para prepararse para su partido de Eliminatorias Mundialistas frente a la Selección Nacional.
El cuadro caribeño arribó al Aeropuerto Internacional La Aurora en silencio y sin atender a los medios de comunicación, para luego dirigirse directamente al autobús que lo trasladó a su hotel de concentración.
La delegación de República Dominicana fue liderada por su técnico, Marcelo Neveleff, y futbolistas reconocidos internacionalmente como Júnior Firpo, Peter González y Pablo Rosario.
¡LLEGAN LOS DOMIS A GUATEMALA! 🫡🇩🇴🔥
¡VAMOS POR EL SUEÑO! 🙏🏻⚽️ pic.twitter.com/lo8axLHCjQ
— Selección Dominicana de Futbol (@sedofutbol) June 5, 2025
El gran ausente en la selección dominicana a su llegada a Guatemala fue Mariano Díaz, ex delantero del Real Madrid, quien se encuentra en España en negociaciones para firmar por un equipo de primera división tras un año de inactividad.
República Dominicana pisó territorio guatemalteco luego de haber efectuado un campamento de preparación en Colombia con el fin de adaptarse a la altura y afrontar su duelo contra la bicolor en las mejores condiciones.
Dominicana se ubica en la tercera posición del grupo, con tan solo 3 puntos, por detrás de Guatemala y Jamaica, quienes tienen 6 puntos.
Por este motivo, el cuadro caribeño está obligado a vencer a Guatemala como visitante si quiere continuar con esperanzas de posicionarse entre los dos primeros lugares y clasificar a la siguiente ronda de la eliminatoria de Concacaf.
Con Leon Bailey como figura: Jamaica revela su lista de convocados para enfrentar a Guatemala
En tendencia:
Rojo, blanco o amarillo: Estos son los colores a identificar al parquearte en la ciudad de Guatemala
Detienen a pastor guatemalteco y abogado cubano señalados de estafa a migrantes
Paro del STEG de Joviel: padres advierten con cierre de escuela si maestros no reponen días perdidos
Capturan a mujer por evadir el pago de impuestos en mercadería valorada en Q222 mil
Dirigente del STEG cercano a Joviel recibe pago mensual tras condecoración otorgada por Giammattei