Este miércoles 14 de mayo, el Club Comunicaciones FC informó que, luego de no llegar a un acuerdo con el futbolista Antonio «Chucho» López para la renovación de su contrato, este ya no continuará en las filas del equipo.
Los cambios en el club continúan, y la salida del volante mexicano-guatemalteco se suma a la del entrenador costarricense Ronald González, el mexicano Jesús Everardo Rubio y el uruguayo Diego Casas.
El anuncio fue realizado por el equipo por medio de sus redes sociales: «Comunicaciones FC informa que no ha podido llegar a un acuerdo con el jugador Antonio López para la renovación de su contrato para la próxima temporada».
El club agradeció a López por su compromiso y su dedicación brindada durante la temporada 2024-2025.
Muchas gracias Chucho López 🤍#VamosCremas pic.twitter.com/b3cVS7hVkz
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) May 15, 2025
CAMBIOS EN EL CLUB
Mediante un comunicado, Comunicaciones explicó que actualmente atraviesa un proceso de reestructuración tras los resultados de la temporada 2024-2025.
Dicho proceso, según el club, incluye ajustes en la planilla y la implementación de nuevas políticas orientadas a una planificación estratégica diseñada para consolidar el plantel y alcanzar los objetivos trazados para la próxima temporada.
Las salidas anunciadas hasta el momento son las siguientes:
- El entrenador costarricense Ronald González
- El defensor mexicano Jesús Everardo Rubio
- El delantero uruguayo Diego Casas
- El volante mexicano-guatemalteco Antonio «Chucho» López
¡Más cambios en el Albo!, Comunicaciones le dice adiós a Jesús Everardo Rubio y Diego Casas
En tendencia:
Joviel Acevedo reaparece durante desalojo del STEG, supuestos maestros lo defienden
GRETEXPA rechaza bloqueos realizados por STEG de Joviel Acevedo
En medio de desalojo al STEG, Joviel asegura que mañana serán “burla”, pero seguirán “luchando”
Seguidores de Joviel arremeten en contra de periodista de La Hora en medio de desalojo
"Es momento que retornen a las aulas": Arévalo se pronuncia ante desalojo del STEG