
Un hombre murió como consecuencia de un ataque armado, que se produjo la madrugada de este miércoles 9 de abril en el bulevar Liberación, entre la 4 y 5 avenida de la zona 13 capitalina, informó la Policía Municipal de Tránsito (PMT).
Sujetos desconocidos dispararon contra un automóvil en movimiento, causando la muerte inmediata del conductor, según precisó Amílcar Montejo, vocero de la PMT de Guatemala.
Unidades de emergencia y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), a raíz de este incidente armado, realizaron el cierre del carril derecho con sentido hacia el Obelisco, a la espera del Ministerio Público (MP).
– Hecho de violencia –
Disparan contra vehículo en movimiento. Conductor murió en bulevar Liberación 4 avenida colonia Pamplona zona 13.
Por cierre de 1 carril, afecta severamente la calzada Roosevelt, avenida Petapa, avenida Bolivar.#TransitoGT #TraficoGT #PMTGuatemala… pic.twitter.com/fdJRPjYsF6
— Amilcar Montejo (@amilcarmontejo) April 9, 2025
El cierre de este carril del bulevar Liberación continúa generando complicaciones en el tránsito en varios puntos de la Ciudad de Guatemala.
Los sectores más afectados son la calzada Roosevelt, la avenida Petapa y la Avenida Bolívar, de acuerdo con Montejo.
Por este motivo, las autoridades de tránsito de la ciudad recomiendan a la población utilizar vías alternas.
Provial reporta más de 40 accidentes en los primeros ocho días de abril
En tendencia:
Así es el mega proyecto que promete aliviar el tránsito vehicular en el área metropolitana
Detienen a mujer que pretendía transportar más de Q200 mil a Estados Unidos
CIV anuncia cierre parcial de la CA-9 Sur desde este domingo por trabajos de reparación
MuniGuate se prepara con el ingreso de 111 buses para atender 17 rutas de la ciudad
En imágenes: Aquí es donde jugará la Selección de Guatemala los últimos juegos de eliminatoria