
Este martes 25 de febrero en horas de a mañana, se presentó un accidente de tránsito en La Antigua Guatemala, Sacatepéquez, cerca del convento de Capuchinas, en el perímetro de 1.a calle y 3.ª avenida de la ciudad colonial.
Bomberos Voluntarios de Antigua se presentaron a cubrir la emergencia; sin embargo, indicaron que el percance únicamente ocasionó daños materiales y los ocupantes del automotor presentaron crisis nerviosas debido al impacto.
Vehiculo volcado en 2da calle oriente La Antigua Guatemala. Se reportan daños materiales. @BVAntigua en El lugar. @soy_502 @EmisorasUnidas @sonora969 @Noti7Guatemala @TN23NOTICIAS pic.twitter.com/NArrI4pe9v
— Bomberos Voluntarios ANTIGUA (@BVAntigua) February 25, 2025
Hasta el momento, las autoridades no han indicado las posibles causas del accidente; sin embargo, instan a manejar siempre con precaución.
Momento en que el vehículo volcó en Antigua Guatemala. ¿Estaba distraído? pic.twitter.com/Uuryaa9n6O
— Impacto Noticias GT (@ImpactoNoticiGT) February 25, 2025
Sin embargo, en las imágenes se puede observar que el vehículo choca contra otro que se encontraba estacionado y luego vuelca.
PMT DE ANTIGUA BRINDA APOYO
Los agentes de la PMT acudieron a la coordinación pronta y gestión del tránsito vehicular en dicha área, y exhortan a los conductores a tener precaución y respetar los límites de velocidad.
¡Tu seguridad es primero!
Usar el cinturón de seguridad puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en un…
Posted by PMT Antigua Guatemala on Monday, February 24, 2025
En tendencia:
Uniforme limpio, corte adecuado y saludo obligatorio: las nuevas reglas en las escuelas públicas de El Salvador
Jueza confirma descartar la prueba reina contra fiscal Paola Pimentel y MP queda sin sustento para acusarla
Esto se sabe del caso del abuelo desmembrado en su propio hogar en la colonia El Milagro
Diputado Boris España pide otorgar amnistía con una ley a miembros del STEG que participaron en paros
Quién es Karla Trigueros, ministra salvadoreña de Educación que promueve reglas nuevas en escuelas públicas