Lester Martínez anunció que su pelea contra el estadounidense Joeshon James, que estaba programada para este sábado 8 de febrero, tuvo que ser suspendida debido a problemas de salud.
Esta noticia fue revelada a través de las redes sociales de la CDA Escuela Profesional de Boxeo, una de las principales promotoras del boxeador guatemalteco, donde también se compartió que, junto a otros compañeros de entreno, fue diagnosticado con Covid-19.
«Desafortunadamente la pelea programada para este 8 de febrero en la ciudad de San Antonio, Texas, tuvo que ser reprogramada ya que en la tarde de hoy 3 de febrero fue diagnosticado Lester Martínez, así como varios de sus compañeros de entreno y campamento, quienes venían padeciendo de molestias de salud desde hace 10 días atrás. Por lo que fueron diagnosticados positivos a COVID en un centro especializado de salud de Las Vegas Nevada», informó la publicación.
Además, se aseguró que el enfrentamiento entre Lester Martínez y Joeshon James fue trasladado para marzo de 2025, aunque no se estableció la fecha exacta ni el lugar del evento.
Esta es la segunda ocasión en la que Martínez se ve obligado a suspender su combate frente a James, ya que septiembre de 2024, días antes de la fecha establecida inicialmente, el oriundo de Petén informó que no iba a poder luchas debido a problemas de salud.
La última pelea de Lester Martínez se registró el 28 de junio de 2024 en el Sports Arena de Washington, Estados Unidos, donde mantuvo su invicto tras derrotar a Carlos Góngora.
En tendencia:
Balaceras y cierre de aeropuerto tras la captura de capo de cártel en México
Gas propano: estos son los nuevos precios para los consumidores
¿Burla o confirmación? Pineda aparece con “Vader” en el evento de la planilla 1, respaldado por cúpula del MP
Nayib Bukele entiende el juego y ofrece a Estados Unidos lo que nadie ha hecho nunca
El MP no guarda formas y se lanza abiertamente por el CANG