
El FC Barcelona, como parte de su acuerdo de patrocinio con Spotify, anunció su reciente colaboración con la banda británica Coldplay en una camiseta.
La unión entre el fútbol y la música nuevamente causó furor entre los aficionados blaugranas y desató el caos por esta indumentaria de edición limitada que será utilizada en el clásico frente al Real Madrid.
Esta camiseta salió a la venta este viernes 18 de octubre en la Barça Store y a pesar de su alto precio, aproximadamente 400 euros, miles de personas esperaron por horas para poder adquirirlas.
En tendencia:
Netcenters anuncian acción para impugnar nombramiento de Werner Ovalle en la SAT
La estrategia para encarcelar a Jegerlehner: lo acusaron de planear su fuga tras publicación de NetCenter en X
Finanzas analiza aumentar a Q1 mil 800 el bono a salubristas y cumplir con artículo 140 del Presupuesto General
Diez años de un cambio que no fue
CONRED: Más de 100 personas fallecidas por diferentes causas en 4 días de SINAPRESE
La colaboración del FC Barcelona con Coldplay cuenta con tan solo 1,899 unidades disponibles en su versión regular, mientras que la versión exclusiva consta de tan solo 22 camisetas, a un precio de más de 3 mil euros cada una.
A través de redes sociales, salió a la luz la historia de un aficionado al Barca que, pese a las largas colas afuera de la tienda oficial, gastó 8 mil euros en estas camisolas.
El sujeto, cuya identidad continúa siendo una incógnita, compró 20 camisetas de la colaboración del club culé y Coldplay, por lo que causó furor dentro de las instalaciones del club.
🤯🔥 ¡LA LOCURA EXTREMA DE ESTE AFICIONADO! ¡HA PAGADO CASI 8.000 EUROS!
😱 Este viernes salió a la venta la camiseta del Barça con Coldplay para ELCLÁSICO
👀 Han sacado 1899 unidades… ¡Edición limitada!
💶 Los beneficios serán destinados a ACNUR y a la Fundación FC… pic.twitter.com/AoPDptqUPJ
— Post United (@postunited) October 18, 2024