Sorpresiva fue la publicación del boxeador Lester Martínez al confirmar a través de una historia en su cuenta de Instagram que no pelearía.
Con un corto mensaje y sin dar más explicaciones, el deportista escribió la noche del miércoles 11 de septiembre: “Amigos ya no pelearé hoy por problemas de salud. Gracias a todos por su apoyo”, concluyó.
El evento se llevaría a cabo la noche del pasado miércoles en Tampa, Florida, en donde se enfrentaría al estadounidense Joeshon James, por defender el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA). El cual ostenta en la categoría de supermedio, después de ganar su enfrentamiento número 18 ante el ecuatoriano Carlos Góngora.
En tendencia:
Los ciudadanos de estos países tendrán que pagar fianza de hasta $15 mil para visitar EE.UU.
En diez años (2013 a 2023), gasto por combustible para Joviel Acevedo suma más de Q700 mil
Obligan a libre competencia en el IGSS tras amparo de Sintraigss por Clopidogrel e Irbesartán
Tras denuncia de notarios, autoridades desarticulan red de falsificación de documentos tributarios
El círculo de Porras (incluido su esposo) viajó todo pagado a España, Brasil y Suiza
Martínez, habría realizado el pesaje respectivo el pasado martes, con esto se confirmaba la pelea de 10 rounds. Y es que durante el último mes estuvo en Estados Unidos, entrenando con el equipo de Terence Crawford, lo que indicaba que estaba preparado para la pelea.
Por el momento se esperan las declaraciones de los organizadores del evento para conocer los motivos de la cancelación y detalles sobre la salud de Petenero.
POSIBLE PELEA CON CANELO
El peleador y orgullo de Petén, se colocó en el puesto 14 del ranking mundial de boxeo en la categoría de los Súper Medios. Dicha división la lidera el boxeador mexicano Saúl Álvarez “El Canelo”, por lo que no se descarta que más adelante puedan llegar a enfrentarse.
POR ERICK ROBLERO