
Los candidatos del partido Demócrata, Kamala Harris y su compañero de fórmula Tim Walz, dieron el banderazo de salida a su carrera por la victoria en las elecciones del 5 de noviembre de 224, con su primer mitin juntos, en Filadelfia, el martes 6 de agosto.

With @Tim_Walz by my side, and with all of you at our sides—let us fight for the promise of America’s future. pic.twitter.com/TyDeqWkNPK
— Kamala Harris (@KamalaHarris) August 7, 2024
Ambos candidatos hicieron su primera aparición como compañeros de campaña, durante un evento al que acudieron 14 mil simpatizantes, siendo la primera de una gira que recorrerá los estados más competitivos del país.
«Tenemos mucho trabajo que hacer. Necesitamos nivelar el terreno. Somos los desfavorecidos, pero tenemos impulso», exclamó la candidata demócrata, citada por DW.
#Kamala Harris y Tim #Walz lanzan campaña en Filadelfia ante 14.000 simpatizantes.
La dupla envió un mensaje de esperanza contra Trump tras meses de pesimismo demócrata.
Ahora inician gira por EE. UU. para recavar votos. /jr pic.twitter.com/se5AbBcb0A
— DW Español (@dw_espanol) August 7, 2024
CONTRA TRUMP
Walz, quien fue anunciado como candidato a la vicepresidencia por el partido Demócrata, arremetió contra Trump, acusándolo de ser demasiado egoísta para regresar a la Casa Blanca.
«Donald Trump ve el mundo de otra manera. No tiene ni idea de servicio porque está demasiado ocupado sirviéndose a sí mismo», dijo Walz.
Proud.
Now let’s go win this.
Join our team: https://t.co/n4XcP4x5Zb pic.twitter.com/Zb6eVvGRWk
— Tim Walz (@Tim_Walz) August 7, 2024
Ambos representantes demócratas fueron recibidos con calurosos aplausos de sus simpatizantes, quienes abarrotaron el auditorio en Filadelfia.
**Con información de DW
En tendencia:
Gobernación opta por cancelar evento de patrullas tras cuestionada adjudicación
Alejandro Giammattei está hospitalizado: insuficiencia respiratoria, problemas intestinales y hemorragia serían los retos médicos
Revés para Changhe: Isuzu ratifica que solo Autocom y Canella son distribuidores
Guatemala vs. Panamá: entre nervios, lágrimas y festejos, así vivieron el partido los chapines
Héctor Aldana de Vamos buscará la primera secretaría del Congreso