La Policía Nacional Civil (PNC), reportó este 4 de agosto la localización de dos ciudadanas españolas que se habían extraviado en el volcán Santa María, Quetzaltenango.

Según las autoridades, tras el rastreo por la noche del 3 de agosto en las faldas del coloso fueron halladas las dos personas, reportadas extraviadas.
Las dos ciudadanas españolas se encuentran en el país en prácticas profesionales de cooperación internacional.
Lo anterior fue confirmado por la gerente de del programa de Educación de La Fundación para el Desarrollo Integral de Programas Socioeconómicos (Fundap).
Martínez dijo que la búsqueda se inicio por ayer, sábado 3 de agosto por la noche, logrando su localización este domingo a las 4 de la mañana.
En tendencia:
Tres órdenes de captura y un antejuicio pendientes: esto se sabe del caso contra Luis Pacheco
Guerra declarada: que sea sin reserva
Él es el juez Mario Rodrigo Flores, contralor del caso en contra del viceministro Luis Pacheco
Camión robado es detectado tras accidentarse en ruta a San Lucas Sacatepéquez
Gobernación: Lo de la panel blanca no es lo importante