
Los Bomberos Municipales informaron que personal de esa institución se desplegó a un expendio de gas ubicado en la 1a calle 16-35, zona 15 capitalina, en donde se registra un incendio estructural.
En tendencia:
Mientras STEG de Joviel insiste en desobedecer, más de mil 500 escuelas son reabiertas, según Mineduc
El BID aprueba préstamo de $350 millones para ampliar a 4 carriles este tramo de la ruta al Atlántico
Sandra Méndez la protectora de Joviel, ahora dice que es enviado de Dios
Afectados por sismos en Palín reciben apoyo de la Fundación Castillo Córdova
¿Habrá prórroga? Esto dice la SAT por el pago del impuesto de circulación
De acuerdo con los socorristas, se inició a trabajar en el lugar para sofocar las llamas, las cuales podrían extenderse a viviendas aledañas.
#CbmImforma |#IncendioEstructural
🚨INCENDIO ESTRUCTURAL 🚨
1a calle 16-35 zona 15
Varias unidades de @bomberosmuni son destacadas a un incendio declarado en un expendio de gas.#AMPLIAREMOS pic.twitter.com/ESqSDFkHEJ
— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) May 31, 2024

CONTROLAN SINIESTRO
Luego de varios esfuerzos, los socorristas informaron que se controló el incendio que se registró en la colonia Vista Hermosa.
No se reportan pérdidas humanas, solo daños materiales.
#CbmInforma |#IncendioEstructural
🚨INCENDIO ESTRUCTURAL🚨
1a calle 16-35 Vista Hermosa I zona 15, ciudad.@bomberosmuni controlan incendio en expendio de gas propano que amenazaba otras viviendas.
No se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/zI28QDBg6s— Bomberos Municipales (@bomberosmuni) May 31, 2024