Banco Industrial presentó esta semana «La Ruta del Móctel», una creación de bebidas únicas que existen en los restaurantes para que degusten de las diferentes bebidas preparadas no alcohólicas.
En 1916 fue la primera vez que se escuchó el término «mocktail» (o «móctel» en español), esto debido a la necesidad de crear bebidas no alcohólicas, pero con un atractivo similar a los cócteles tradicionales.
Esta bebida terminó siendo un éxito alrededor del mundo y ahora se inicia a ver dentro de restaurantes guatemaltecos.
Este es el primer recorrido por restaurantes de su tipo en el país y parte del objetivo es potenciar bebidas divertidas e invitar a las personas a probar algo diferente en 12 restaurantes que han incluido dentro de sus cartas de bebidas los mócteles especializados.
En cada uno de estos establecimientos, los tarjetahabientes Bi podrán encontrar sus mócteles insignia y degustar uno de cortesía al pagar cualquier plato fuerte con sus tarjetas de débito o crédito de Banco Industrial.
En tendencia:
¿QUÉ RESTAURANTES TIENEN LA RUTA?
La experiencia estará disponible para los tarjetahabientes en los horarios hábiles de cada restaurante. Los establecimientos participantes son La Maison, Clio’s, Ola Azul, Portocampo, Di Gianca, Fridas Mezcalería en Décima Plaza, Meli Melo, Nokiate, La Tavola, Minerva, La Pista y Gracia.
La ruta dará inicio el 1 de febrero y terminará el 30 de abril.
«Banco Industrial está orgulloso de apoyar iniciativas que promueven la sana recreación, ya que estas experiencias culinarias están abiertas a todo público. Esperamos que nuestros clientes puedan tener experiencias memorables dentro de los establecimientos con quienes tenemos el privilegio de colaborar,» comentó José Miguel Coronado, Mercadeo Banco Industrial.
Otras Noticias: