Madrid
Agencia dpa

El Barcelona buscará reaccionar mañana en el Camp Nou ante el recién ascendido Las Palmas en la sexta jornada de la Liga española de fútbol, tras la dura derrota sufrida frente al Celta por 4-1 en la última fecha del calendario disputada el miércoles pasado.

Sólo así, los azulgranas tendrán opciones de recuperar el liderato que les arrebató el Real Madrid tras doblegar por 2-1 al Athletic de Bilbao en San Mamés. Los blancos reciben en el Santiago Bernabéu a un Málaga que es penúltimo del campeonato y sigue sin anotar en el certamen.

Las Palmas, que obtuvo ayer su primera victoria por 2-0 en el campeonato a costa de un desconocido Sevilla, teme pagar en el Camp Nou la sonora derrota azulgrana ante el Celta. El conjunto de Luis Enrique recupera a Jordi Alba tras sufrir un problema en las cervicales.

El Barcelona quiere lavar la imagen ofrecida en Vigo, sabedor de que cualquier tropiezo mañana será interpretado como una grave crisis.

Rafael Benítez, técnico del Real Madrid, no descartó al portugués Pepe para la cita de mañana ante el Málaga a pesar de sus problemas musculares.

El capitán Sergio Ramos, el colombiano James Rodríguez, el brasileño Danilo y el galés Gareth Bale siguen con los procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Sí estará de la partida Cristiano Ronaldo, muy cerca de batir el récord del legendario futbolista del club Raúl González como máximo goleador histórico del Real Madrid.

Artículo anteriorGuardiola responde al gobierno español: “Lo volvería a hacer 200 veces”
Artículo siguienteFIFA confirma que Mundial 2022 empezará 21 de noviembre